¿QUIÉRES UN ABRIGO IDEAL PARA ESTE INVIERNO?

22:21:00




Holaaa!! ¡¡Cuánto tiempo sin aparecer por aquí!! Un mes y medio,¡¡Madre mía!! La verdad que voy loca, y  me falta tiempo para hacer  todo lo que quiero hacer. Pero este finde, que he estado por casa, he aprovechado para ponerme al día y preparar algunos post con prendas que os están gustando mucho.


Una de las prendas que os han gustado mucho, es este abrigo de Shein que os enseñé el viernes pasado, y tenéis el video en IGTV.


Como os acabo de decir, es de Shein, y esta genial, tanto por la calidad como por el diseño. Está forrado por dentro de pelito, y por fuera es de polipiel, la parte delantera y trasera, y las mangas son impermeables con un tejido diferentes. Lleva cinturón para marcar la cintura, que es algo que me gusta mucho. Otra cosa que me preguntáis mucho es la talla que pedí, y yo pedía la S y me queda genial, perfecta.


Lo mejor de todo, como siempre os digo, es el precio, está genial y además tenéis un 15% de descuento con el código 19q3unves15. 


Espero que os haya gustado. 
Cualquier duda o consulta me podéis preguntar lo que necesitéis.


Feliz semana.


Un besazo


Rebeca










Abrigo Shein aquí 15% código 19q3unves15


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Instagram