IDEAS PARA REGALAR ESTAS NAVIDADES

19:40:00



 
Hola!!! Ya estoy de vuelta por aquí. He llevado unas semanas con mucho trabajo, y no he podido preparar ningún post, pero como las navidades están a la vuelta de la esquina me apetecía preparar un post con ideas para regalar.


Seguro que el momento “Comprar regalo”, para algunas de nosotras, se nos hace cuesta arriba, porque todos tenemos de todo, y a veces no se nos ocurre nada.


En el post de hoy os voy a dar diferentes ideas para regalar estas navidades, tanto para niños como para adultos, además de diferentes precio, que eso nos viene muy bien, ya que para los regalos del amigo invisible también nos volvemos locas.


Comienzo con complementos, que son detalles con los que nunca fallas y siempre gustan.
 Guantes personalizados de “Elmundodebarbara”. Tenéis diferentes modelos y lo personalizan con la inicial o iniciales de tu nombre. En su web podéis ver las diferentes opciones.


 


Pendientes hechos a mano de metacrilato que nos pesan nada y quedan genial.  También del “Elmundodebarbara”




“La Puertita del ratoncito” me parece un regalazo para los niños/as que se les está comenzando a caer los dientes. Yo tengo para Mateo y ahora he  pedido está en rosita y con la caja en “Elmundodebarbara”




Otra opción que me encanta para regalar (a mí me encanta que me las regalen), son las cajitas de Smartbox, me parece un regalo perfecto para regalar a amigos invisible, familias, o simplemente un detalle. Además podemos encontrar de diferentes temáticas y con diferentes precios. Os dejo el enlace directo a la web para que veáis las opciones AQUÍ.




Un detalle que me parece un monada y súper útil, son estos cascos inalámbricos de la marca Sudio. Son muy ligeros, fáciles de llevar y con el ritmo de vida que llevamos, se les da mucha utilidad. Además os dejo un 15% de descuento con el código NVS15





Este regalo se la voy a regalar yo a mi madre este viernes. “Extensiones de pestañas” en “Lasheandgo”. Si no las habéis probado, tenéis que hacerlo, porque quedan súper bien, y para estas fiestas va hacer que estemos mucho más guapas y con una mirada preciosa. En  esta opción también os dejo descuento, un 20% de descuento con el código “REBECA&GO20”






Zapatillas, zapatos y bolsos, son regalos que nunca fallas y a todas y todos nos gustan mucho. Os dejo una selección de las zapatillas, zapatos y bolso que me parecen súper bonitos.









Botines wonders


Para terminar, aunque tengo muchas más ideas, os las iré dejando por instagram, un puzle es un regalazo para los niños, además este puzle es educativo y lleva actividades después de montarlo. Os dejo donde lo podéis conseguir Aquí.




Los regalos que yo he comprado para mis hijos y sobrinos, este año los he comprado en el Lidl , no os puedo poner foto, porque están escondidos, pero los juguetes de allí son perfectos y muy educativos.



Hasta aquí, mis propuestas, espero que os hayan gustado y hayáis podido coger alguna idea.


Un besazo


Rebeca

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Instagram