BLAZER ESTILO SAFARI

21:39:00





Holaaaa!!!! Aunque aún queda bastante para que llegue la primavera, yo ya estoy mirando y comprando prendas que me puedan servir para la próxima estación, y la prenda que os enseño hoy, la podemos utilizar en todas las estaciones del año.


Cuando os la enseñé por instagram os gusta mucho, y la verdad que es ideal y con mucho estilo. La blazer es de shein, tiene un corte estilo safari que hace que sea muy estilosa, y una de las cosas que más me gusta es que la blazer viene forrada.


Me parece una buena compra mirando hacia las próximas temporadas, además os dejo un 15% de descuento con el código 19q3unves15.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta este tipo de prendas?

Un besazo

Rebeca













Blazer Shein aquí
Jersey Trendyshopoficial
Bostas bershka

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Instagram