¿QUÉ COMBINACIÓN TE GUSTA MÁS?

20:51:00



Holaaa!!! ¿Cómo va la semana? Yo estoy un poco baja de moral, nose si es el tiempo o lo que me pasa, pero no estoy como siempre, me siento rara y triste, pero bueno, seguro que son días que tenemos,  y mañana o pasado ya estaré genial.


Aunque el tiempo no acompaña, espero que llegue pronto la primavera, os muestro la propuesta para comprar esta semana.


Es este conjuntazo de Mi Leidy Complementos”, está compuesto por el pantalón de color azul clarito, que sienta como un guante, es de talle medio, y tiene mucho elástico por eso se ajusta muy bien al cuerpo. La camiseta básica con mensaje “La vida es bella” es monísima, tiene un corazón con estampado  a conjunto de un pañuelo que he utilizado como cinturón.


Me parece un conjunto ideal, perfecto para nuestro día a día. Os lo he combinado de dos maneras posibles. La primera de todas, con una levita en azul que queda muy fina y elegante y el zapato en mostaza. La segundo combinación con biker en color mostaza igual que los zapatos.


A mí me gustan las dos combinación, aunque me decanto por una ¿Cuál será? ¿Cuál es la que más os gusta a vosotros?


Feliz fin de semana y el domingo nos volvemos a ver por aquí con un nuevo look.


Un besazo


Rebeca












You Might Also Like

2 comentarios

Like us on Facebook

Instagram