AMORE

20:29:00



Holaaa!!! ¿Cómo ha ido la vuelta a la normalidad? Por aquí, comenzamos mañana la vuelta, pero si os digo la verdad, me apetece mucho, porque me esperan cosas muy interesantes a partir de ahora.

Os he enseñado esta tarde, por instastoryuna camiseta y colgante que me han mandado de Babilonia complementos, no he podido esperar para estrenarla y he creado este look tan divertido.

La camiseta, como os he dicho, es de Babilonia complementos, y me parece súper divertida. Es una camiseta básica pero lleva “AMORE” en rosa fluor , que es lo que la hace diferente y divertida. El texto “AMORE” lo tenéis en otros colores, os dejo en enlace y podéis ver los colores disponibles.

Las camiseta básica con textos divertidos, me parecen perfectas para esta época del año, ya que con un pantalón, un blazer o chaqueta podemos crear un look muy resultón ¿No os parece?

Espero que os haya gustado y el jueves noche nos volvemos a ver por aquí con un nuevo look.

Un besazo

Rebeca




















You Might Also Like

1 comentarios

Like us on Facebook

Instagram