AMARILLO Y LILA

20:35:00


Holaaa!!Ya estoy de vuelta por aquí y con las pilas cargadas ¿Cómo ha ido la semana santa? Aunque no ha hecho muy buen tiempo, hemos podido desconectar y cargar las pilas, que era nuestro objetivo.

En algunos de los look que os he enseñado estos días, la blazer amarilla que os enseño hoy, ya me la habéis visto.

Lo primero de todo me encanta el color amarillo, y tenía una blazer de ese color, pero estaba muy utilizada, cuando vi esta blazer tipo batín en color amarillo en Shein, no me lo pensé y se vino para casa. Cuando llego a casa, aún me gustó mucho más porque el tejido es muy ligero, se puede llevar debajo del abrigo sin que te moleste, que para mí es importante, y el corte que tiene con cinturón me gusta mucho, me parece muy estilosa. Además el cinturón me lo pongo tanto como cinturón de la blazer para llevarla estilo batín, o como cinturón en el pantalón como os lo enseño hoy.

Si os gusta y queréis un la blazer de este estilo, no os lo penséis porque merece la pena, además os dejo un 15% de descuento con el código “19unves15”

La combinación de colores que he creado me parece preciosa, aunque para gustos colores jiji, el amarillo con el lila quedan genial, además el color lila se lleva muchísimo esta temporada, y  me estoy haciendo con muchas prendas de este color que iré enseñando poco a poco. Los zapatos en color lila son de Payma y son súper cómodos, además también os dejo un 10% de descuento con el código “unvestidorconideas”.

Espero que os hay gustado el look y ya sabéis que lo podéis conseguir al completo.

El martes nos volvemos a ver por aquí con un nuevo look.

Un besazo

Rebeca














You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Instagram