TODAS PODEMOS SER UNAS SUPER MAMÁS,

20:50:00





Holaa!!! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Por aquí de fiestas genial, aunque el tiempo aún ha estado bastantes fresquito. Tendremos que esperar al siguiente finde para ver si suben las temperaturas.


Ayer, por instastory, os enseñé el look que me puse para disfrutar del sábado, pero no os dije de donde eran las prendas, porque os lo iba a decir en el post de hoy y además os iba a grabar un video para contaros un pequeño secreto. Pues al final, el video, no va  a poder ser. El video está grabado, me lo grabé yo sola, pero luego se lo he enseñado a mi marido y como no le ha gustado, el video se va a quedar recogido en la galería del teléfono jiji.


Pero da igual, porque lo que os tenía que contar y lo que había grabado en el video, os lo voy a contar por aquí.


Muchas de vosotras, en muchos momentos, me habéis preguntado cómo puedo llegar a todo (casa, trabajo, hijos, familia, blog, redes sociales), y además ir siempre bien arreglada y monísima cada día.


Os voy a contar mi secreto y lo que yo hago para poder llegar a todo e intentar ir bien arregladita cada día. Para mí, lo más importante es la organización, hay que organizarse todo lo que tenemos que hacer y lo más importante priorizar, ver que es lo que corre más prisa y lo que puede esperar, pero para mí lo más importante es la ORGANIZACIÓN.


Después de la organización, otro punto importante para poder ir arregladita en mí día a día, es adaptar tu forma de vestir según a las situación que te vayas encontrando, pero siempre sin perder tu estilo y personalidad a la hora de vestir.


Desde que comencé a trabajar en el cole, siempre me ha gustado ir arreglada al trabajo. He estado 9 años en Ed.Infantil y cada día iba a trabajar con zapatos de tacón, y no tacón cuadro cómodo, sino tacón fino de aguja, por eso, soy una persona de ir con zapato de tacón, estoy acostumbrada y además me encanta. El problema viene cuando tienes dos hijos, te vas haciendo mayor y tienes que ir de un lado para otro sin para, en estos momentos, el tacón comienza a molestar y buscas una solución que te facilite la vida, pero siempre sin perder tu estilo.


Por eso, yo he ido cambiando ese tacón de aguja que solía llevar para mi día a día (ahora solo lo llevo para salir de fiesta, eventos, bodas) por un tacón que sea más cómodo y me permita llevar mi ritmo de vida pero sin perder mi estilo y estando monísima de la muerte jiji. He optado por tacones cuadrados que son mucho más cómodos, he buscado diseños en tendencia porque la comodidad no esta reñida con el estilo, y colores divertidos que me ayuden a verme y a estar más juvenil.


Todas estas características que os he contado, las he encontrado en los zapatos WONDERS, es un calzado con diseños en tendencia, con colores muy divertidos y lo más importante para mí, son súper cómodo, fabricados en piel y en España, y con los que puedes soportar un día laboral sin bajarte de ellos.


Estos ha sido algunos de mis trucos y secretos que tengo para poder llevar, de la mejor manera mi día a día sin perder estilo y personalidad que me caracteriza, porque por ser madre no tenemos que dejar de ser ni de hacer las cosas que nos gustan. 


TODAS PORDEMOS SER UNAS SUPER MAMÁS 


Espero que os haya gustado este tipo de post, a mí me ha encantado hacerlo, porque me sirve para acercarme más a vosotros y contaros cosas que muchas veces me preguntáis.


Os dejo el enlace de todas las prendas de look y cualquier duda o consulta que tengáis me podéis escribir.


Un besazo y feliz inicio de semana.


















Pantalón Stradivarius
Zapatos Wonders

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Instagram