PRIMER AÑO DE CAYETANA

21:08:00





Holaaa!!! ¿Cómo va la semana? La mía fatal, jiji, estoy súper acatarrada y además última semana de clase es un no parar de hacer cosas, solo pienso en el viernes para poder desconectar.

Me apetecía mucho publicaros este post, ya que muchas de vosotras me habéis preguntado por la mesa que le preparé a Cayetana por su cumpleaños. Quería prepararle algo, aunque solo fuese para su hermano y sus primos, en mi casa, todo se celebra jiji, y si os digo la verdad, ella parecía que se enteraba de todo jiji.

En un primer momento le pensaba preparar una mesa temática de “Unicornio” ya que tenía el disfraz de Carnaval de “unicornio” y pensaba ponérselo, pero visitando diferentes web de fiesta, encontré las web de “FiestaFacil” y me cambio rápidamente la idea.



 En la web de “FiestaFacil” encontré todo lo necesario para preparar la fiesta de “unicornio”, pero al final, me pareció muy vista y repetitiva, ya que el tema "Unicornio" se ha llevado y se lleva mucho. Seguida de la fiesta temática de “unicornio” estaba la fiesta temática de “Carrusel”. Me encantó la idea, y me pareció mucho más dulce y menos vista que la de “Unicornio”.







Una de las cosas que más me gusto de la web “FiestaFacil” es que te dan muchas ideas para fiestas temáticas, y además resulta muy fácil, ya que en cada apartado te ponen todo lo necesario para montar la fiesta, además la calidad/precio es alucinante, todos los productos que recibí son de una calidad muy buena, y os lo digo porque he comprado en diferentes web de fiesta y estos productos son de los mejores que he comprado.


 


En la web “FiestaFacil” compré el mantel, vasos, platos, servilletas, cucharillas, número 1, vela del número 1, el carrusel, soporte para la tarta, globos, banderines, flores y abanicos decorativos, y os puedo decir que con todo esto montáis una mesa monísima.

 
La lona decorativa con el dibujo de Carrusel y el nombre de Cayeta y un año, es de Manualidadescreativasvintage”. No os podéis imaginar lo bonita que es la lona y lo bien que está hecha la impresión.




 
Es la segundo vez que vuelvo a confiar en esta web, ya que para el cumple de Mateo encargué un Photocall y me lo hicieron precioso, por eso para el cumple de Cayetana quise volver a confiar en ella, y es un acierto total.

El material en lona me ha gustado mucho ya que queda muy bien a la hora de decorar y luego lo puedes reutilizar. También deciros que podéis elegir diferentes tamaños. Os podéis poner en contacto con ella y os atenderá muy gustosamente en todo lo que necesitéis.


Por último la tarta, como Cayetana no come Tarta, me apetecería que fuese una tarta diferente y original. Hace un tiempo conocí “ArteBocado”, es una empresa que se dedica a preparar centros con frutas, y no sabéis lo buenos que están. Los conocí porque a los eventos que he ido este año “Artebocado” se ha encargado de preparar el aperitivo o el postre.







Hablé con Eva para decirle que quería un centro de frutas para el cumple de Cayetana, ella me preguntó la temática de la fiesta, para preparar algo relacionado con ella, pero lo que más me sorprendió y aluciné. fue la preparación y lo bien tematizado que estaba el centro, porque además de ser precioso, estaba buenísimo.

Contar con Eva “Artebocado” ha sido una gran experiencia y creo, que no va a ser la última vez que contemos con ella para próximos eventos, os la recomiendo 100%.



¡¡¡Se me olvidaba!!! Modaunbesito tuvo un detallazo con Cayetana y le mando chapas personalizadas para su fiesta, el único fallo es que me olvidó sacarlas a la mesa. Me parece una idea genial para dar detalles a los invitados ¿No os parece? Que sepáis que esta web las podéis conseguir y además son un encanto.


Hasta aquí la mesita de cumpleaños de Cayetana, espero que os hay gustado y cualquier duda o consulta me podéis preguntar.

El jueves nos volvemos a ver por aquí con un nuevo post .

Un besazo

Rebeca


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Instagram