VESTIDO BLANCO. PRIMAVERA 2019

20:54:00




Holaa!! Ya estoy de vuelta por aquí ¿Cómo ha ido el fin de semana? El mío a tope, y además con un gripazo que no sé cómo voy a estar mañana. Hoy hemos celebrado el cumple de Cayetana, y lo hemos pasado genial, lo único que yo no estaba al 100%. Mil gracias a todos por vuestras felicitaciones, sois una pasada, de verdad.


El viernes, os publicaba por instagram una foto con el vestido blanco que os enseño hoy. Como os dije el viernes, sé que aún no apetece mucho, pero os puedo asegurar, que luego nos volvemos locas buscando un vestido blanco original y que siente bien, jiji, y este que os enseño hoy cumple todos los requisitos.


El vestido blanco es de Shein, y es súper original. Tiene las mangas abullonadas y eso lo hace diferentes, además el escote en “V” sienta muy bien, y el corte cruzado sienta como un guante a todas las siluetas.


Es un vestido que podemos llevar con zapato plano como con zapato alto. Hoy lo he combinado con sandalia de A-Marcomplementos que son ideales y con el vestido blanco quedan genial.


Os recuerdo, que en el vestido blanco tenéis un 10% de descuento con el código “2unvestidorconideas10”.


El martes nos volvemos a ver por aquí. Os deseo un feliz inicio de semana.


Un besazo


Rebeca























You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Instagram