FALDA PRIMAVERA

20:53:00





Holaaa!!! Por fin jueves, no sabéis lo larga que se me ha hecho esta semana, ¡¡¡Madre mí!!! No llegaba nunca el viernes. Mañana último día de clase y vacaciones de Semana Santa, tengo ganas de desconectar y cambiar de aires ¿Qué planes tenéis vosotros estos días?


Os enseño un look que es perfecto para esta época del año. Las fotos las hice hace unas semanas cuando hacía bueno, porque ahora por aquí está haciendo un frío. Este look era un gran candidato para venirse a la playa conmigo, pero como no mejore el tiempo no sé si me lo voy a meter en la maleta jiji


El look está compuesto por una falda roja con motitas blancas, abotonada y con un tejido muy ligero y con mucho movimiento de Shein. Es un falda que tiene muchas posibilidades tanto para llevarla con zapatillas como con zapato, creo que esta primavera/verano la voy a utilizar mucho.


La falda la he combinado con una camiseta básica y cazadora vaquera, es una combinación que me encanta y es muy resultona ¿Qué os parece a vosotras?


Recordad que en la falda tenéis un 10% de descuento con el código “2unvestidorconideas10”.


Feliz fin de semana y el domingo nos vemos con un nuevo post.


Un besazo


Rebeca










You Might Also Like

2 comentarios

Like us on Facebook

Instagram