LAZADAS Y TRANSPARENCIAS

20:45:00



Holaaa!!! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Qué ganas de semana santa, ya solo quedan dos semanas y vacaciones. Tengo ganas de cambiar de aires ¿No os pasa a vosotros?


Esta temporada las camisas con lazadas y las transparencias se llevan muchísimo y están en tendencia. Como os comenté en una foto de instagram, yo no soy de llevar lazadas en el cuello, me gustan mucho las lazadas, pero en el cuello no me favorecen mucho, pero con esta camisa voy a hacer un excepción, ya que me parece súper elegante y femenina. 

 Solamente combinada con un pantalón negro queda un look con mucho estilo y elegancia, no hace falta poner nada más ¿No os parece?


La camisa es de Shein, y la calidad/precio esta genial, y como os he dicho antes, es una camisa con muchas posibilidades. Además os dejo un 10% de descuento con el código “2unvestidorconideas10”


Os deseo un feliz inicio de la semana y el martes nos volvemos a ver por aquí con un nuevo look.


Un besazo


Rebeca
















You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Instagram