BELLIRIUM. CPL. COSMÉTICA POTENCIADA POR LA LUZ LED

20:56:00




Holaaa!!! ¿Cómo lleváis la semana? A mí, me hacen falta más horas en el día para poder hacer todo lo que llevo en la cabeza jiji, creo que el estrés que estoy generando, luego me va a pasar factura.


Hace dos semanas recibí la máscara de luz Led de Bellirium, pero antes de hablaros sobre ella, quería probarla durante dos semanas, y de esta manera contaros de primera mano mis sensaciones, opinión y mejoras que estoy notando en mi piel, además también quiero explicaros un poquito el funcionamiento y manera de utilizarla.





Lo primero de todo CPL es Cosmética Potenciada por la luz Led. Con esta máscara se combinar la luz led a través de la máscara CPL junto a los productos CPL active fotoactivos específicos para cada persona, y de esta manera los resultados son visibles.


La luz Led (diodo emisor de luz) es conocido como “Luz Mágica” y se utiliza en los mejores centros dermatológicos y médico estético.

Podéis encontrar máscaras muy parecidas en el mercado, pero tenéis que tener mucho cuidado, ya que con la piel no se juega. La máscara de bellirium cuenta con una tecnología optima para conseguir los resultados, tiene todos los certificados médicos europeos y la garantía de tenerlos cerca para cualquier consulta o duda sobre el tratamiento.





Como cada persona tenemos una piel diferente, y queremos tratar diferentes cosas de nuestra piel, con la máscara Bellirium tenemos 10 soluciones:

Flacidez 
 Flacidez y arrugas
Iluminadores Flash y poros abiertos.
Manchas
Bolsas y ojeras oscuras
Acne
 Arrugas y código de barras
 Iluminador pieles sensibles.


Para comenzar con el tratamiento, yo me puse en contacto con ellos, y les expliqué lo que más me preocupaba de mi piel, y que es lo que quería mejorar. Después de contarles todo esto, me aconsejaron seguir un tratamiento antiarrugas, ya que es lo que más me preocupa, la edad no perdona jiji,

Para comenzar el tratamiento me aconsejaron hacer dos semanas de” tratamiento choque”, alternando los días.

El tratamiento consta de dos productos, por una parte la base, que es fija para todos los tratamientos, es la base proteoglican , y después el tratamiento específico para cada persona. El tratamiento que yo estoy llevando es “Botox-like complex” un antiarrugas ultra tensor de líneas de expresión.



El protocolo para comenzar a utilizar la máscara es:

-  Primero de todo la piel bien limpia, y aplicaremos la base- proteoglican, solamente media ampolla, y esta producto potenciará la penetración de la luz y el producto.

- Cuando el producto este absorbido se aplicará la mitad de la otra ampolla que será la del tratamiento específico.

- Después de darnos el producto conectamos el cable de alimentación eléctrica y usb.

- Pondremos la máscara, ajustando el tiempo, primero 10min en luz blanca con potencia 5, siempre se comienza con luz blanca ya que es la más profunda para activar, y seguidamente otros 10min con luz roja que es la que utilizamos en el tratamiento choque .

-  Al terminar el tiempo se puede aplicar serúm o crema hidratante.




Este ritual es el que he estado utilizando durante estas dos primeras semanas, y os puedo asegurar que mi piel está mucho más luminosa y las arrugas están más atenuadas. Otra cosa que me noto, que os conté ayer por la noche en Instagram, es que ahora mismo me noto mucho más las arrugas de los ojos, ya que estamos trabajando toda la piel de la cara, y esta el contorno de ojos es algo más específico, y es ahora cuando lo vamos a tratar.

Tengo muchas ganas de comenzar a trabajar el contorno de ojos, para ver si este parte, que es la que más me preocupa, mejora igual que el resto de la cara.


Otro tema que seguro que también os interesa, es el trabajo y resultado que tiene cada luz, y para que ponemos cada luz y cuál va a ser el resultado. Os lo cuento, porque a mí era una cosa que me interesaba mucho:




-  Color blanco. Es la luz que vamos a utilizar para comenzar cualquier tratamiento. Es la luz infrarroja y la base del resto de luces. Al ser la que tiene la longitud de onda más profunda, hace que las sustancias penetren en la piel y activa el metabolismo del tejido, descomponiendo el color de los puntos negros. También mejora las líneas de expresión y la flacidez de la piel.



  -Color rojo. La luz antiaging por excelencia. Estimula y mejora a circulación. Incrementa a producción de colágeno y elastina, lo que hace que la piel tengo un aspecto más joven y se retrase la aparición de arrugas. Reactiva la regeneración celular. Suaviza arrugas y líneas de expresión. Cierra poros y mitiga manchas.




-Color Amarillo. Para tratar las arrugas más profundas y drenar la piel ya que mejora el intercambio de oxígeno en las células, que es lo que sirve para reponer su energía. Descompone el pigmento, mejora las rojeces y hongos. Mejora también el tono muscular.



-Color Verde. Para los tratamientos de manchas e iluminar las pieles más sensibles. Regenera nutrientes de las pieles dañadas por el sol o por la edad unificando el color y nutre la piel envejecida, lo que da luminosidad.



  -Color Azul. La luz estrella para el Acné. Elimina a porfirina, una de las sustancias que lo causan. Es el color indicado para reducir la inflamación en la piel y tiene una acción calmante muy efectiva para la hipersensibilidad. Reduce poros y granos.

-Color turquesa. Para una piel luminosa si tienes los poros dilatados o buscas efecto flash. Aporta oxígeno para las membranas y poros, mejorando así la energía celular u el tono muscular de la piel.



- Color morado. Mezcla dual de luces rojos/azul, elimina, equilibra y regenera tejidos, por lo que está muy indicado para el tratamiento de acné con marcas. Además, es la luz indicada para los post-tratamientos de medicina estética y postoperatoria.





Para que se puedan ver los resultados, os tengo que decir que ser constante, ya que la constancia es fundamental para asegurar resultados visibles. Aunque los resultados se comiencen a ver en la tercera o cuarta sesión, desde Bellirium nos aconsejan que tengamos una continuidad de 3 meses, y ya sabéis que los resultados pueden variar en función de la persona.


Cuando vi todas las funciones que tenía la máscara no me lo pensé dos veces. Aunque en un primer momento os parezca cara, para mi es una inversión a largo plazo, ya que ahorro tiempo (que a mi tiempo me falta) y además cuido mi piel cada día, aunque también os digo, que seguiré haciéndome tratamiento faciales específicos, ya que con la máscara lo que consigo es que ese tratamiento que yo me haga sea más duradero. 


Os dejo 50 eur de decuento con el código “VESTIBELLI” y cualquier duda que tengáis me podéis preguntar a mí o directamente a ellos, y os ayudaremos en todo lo que este en nuestra mano.


Espero que os haya gustado, y el domingo nos vemos con un nuevo post.


Feliz fin de semana


Un besazo


Rebeca




You Might Also Like

1 comentarios

  1. Muchas gracias por el Post Rebeca, lo has explicado súper bien! Si tenéis dudas, llamadnos o escribidnos y os atenderemos encantadas!
    @bellirium_official
    www.bellirium.com

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram