SILLA SWIFT, MOUNTAIN BUGGY

20:33:00




Holaaa!! Ya estoy de vuelta por aquí ¿Cómo ha ido el fin de semana?, el mío por Madrid genial, Madrid siempre es una buena opción.



En el post de esta semana, os quería enseñar más de cerca y detenidamente la nueva silla de Cayetana.



Como os comenté hace un tiempo, la antigua silla de Cayetana, ha pasado por 4 niños, y la pobre está destrozada. Estuvimos mirando muchas opciones para cambiarla. Buscábamos algo compacto, ligero, cómodo de llevar y que estéticamente fuese bonita. Después de mucho mirar, gracias a una presentación que me invitaron en la tienda Gemelicos en Zaragoza, conocí la marca Mountain Buggy, y en concreto la silla Swift.




En cuanto la presentaron, supe que eso era lo que yo iba buscando. Es una silla con un diseño ligero y compacto. Se puede conducir con una sola mano, no pesa nada, y el plegado es una maravilla, se pliega con un simple “Clic” en un segundo, y se vuelve a desplegar de la misma manera, en instastory os he dejado un video del plegado.



La capota tiene una parte extensible para que no le dé el sol que se abre y recoge con una cremallera. También en la capota, tiene un ventanita para ver al bebe, ya que ahora ya va sentado mirando hacia delante.




Lleva un freno muy cómodo de utilizar, solo son dos posiciones hacia arriba y hacia abajo, y el agarre para el bebé es muy seguro , ya que tiene cuatro anclajes.





Al principio, la opción de las tres ruedas me echaba un poco para atrás, porque me daba miedo la estabilidad de la silla, pero os tengo que confesar que tiene una gran estabilidad, y sus ruedas de 10´´ con cámara de aire, son geniales tanto para ir por la ciudad como fuera de ella.

 

Como os decía antes, su plegado ultra compacto hace que no ocupe nada en el maletero y la podemos llevar mu fácilmente a cualquier sitio. Si os fijáis en las fotos, podéis ver que se queda muy pequeño y no ocupa nada.





Nosotros estamos encantados, Cayetana va feliz porque va súper cómoda y segura, y su hermano Mateo, aún más, ya que le encanta conducir la silla y lo hace fenomenal.


Cualquier duda que tengáis, no dudéis en preguntarme. Si buscáis algo con las características que os he nombrado anteriormente, esta es la silla que buscáis.


Feliz inicio de semana.


Nos vemos el martes noche.


Un besazo


Rebeca

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Instagram