TENDENCIA MONO

21:02:00



Hola!! ¿Cómo va la semana?  Por aquí parece que está volviendo el frío, y no sabéis la pena que me da, solo os digo que me estoy pillando un resfriado bastante considerable jiji


Hoy os traigo otra tendencia que me encanta para esta temporada de Verano/invierno, es la tendencia de los “Monos”. En las tiendas podemos encontrar “monos” de diferentes cortes, estilos y colores, ahora solo tenemos que probárnoslos y ver cuáles son los que mejor nos sientan.


EL “Mono” que os enseño hoy es de Shein y tiene un corte recto en el pantalón y un escote bastante pronunciado. El mono trae cinturón del mismo estampado, pero yo lo cambié por otro, y el cinturón me lo puse en la cabeza como lazada en la caleta, y me encantó el resultado.


Me encanta esta tendencia y creo que es un prenda muy versátil tanto para el día como para la noche ¿No os parece?


Recordad que tenéis un 10% de descuento con el código “2unvestidorconideas10”


El jueves nos volvemos a ver por aquí con las compras de la semana.


Un besazo


Rebeca
















You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Instagram