BIKINIS 2019

21:34:00



Hola!!! Jueves otra vez, que rápido pasa el tiempo ¿No os parece?

Llega la temporada de playa, piscina, sacar las carnes blancas al sol, y de lucir palmito. Yo siempre por estas fechas hago un pedido en Shein, para hacerme con la ropa de baño más divertida y diferente y os puedo asegurar que nunca me defrauda.

Hoy me ha llegado el primer pedido de bikinis de la temporada, no es una colaboración, me los he comprado yo, os hablo con total confianza, y os puedo decir que me han encantado todos y cada uno de ellos. La calidad de la licra es genial, nada que envidiar a bikinis de 90 y 100eur, y el diseño me encanta, porque son muy originales y fuera de lo normal.

En instagram os he dejado los bikinis que me he comprado y allí los podéis ver mucho mejor. He pedido la talla S y genial, lo único que hay uno q la braga  es demasiado pequeña y no sé si me atreveré a ponérmelo jiji

Espero que os haya gustado la selección. Cualquier duda, preguntadme y yo os ayudaré. 

Nos vemos el domingo con un nuevo post.

Un besazo

Rebeca








 




















You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me ha encantado el de rayas verdes!!
    Es muy cuqui!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Buenas Rebeca, el link del bañador a rayas azúl y blanco no lo tienes en ningún sitio?? Me enamoró en tus stories. 😍 gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas Rebeca, el link del bañador a rayas azúl y blanco no lo tienes en ningún sitio?? Me enamoró en tus stories. 😍 gracias!!!

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram