VESTIDO ROMÁNTICO

20:42:00




Holaaa!!! Todo lo bueno se acaba y comenzamos una nueva semana que se depara movidita. Por lo pronto, el jueves me voy a Madrid hasta el domingo de formación, me apetece mucho, pero sé que voy a echar mucho de menos a mis dos bombones.


El look que os enseño hoy, ha sido el elegido para disfrutar de una comida con amigos. Ayer tuvimos muy buen tiempo, pero hoy se ha levantado el cierzo y la temperatura ha bajado muchísimo.


Me he puesto este vestido de pana en color verde botella de Shein que tiene un corte muy romántico, favorecedor y cómodo de llevar. El color verde, es un color que se lleva mucho esta temporada y además tiene muchas combinaciones, una de las que más me gusta es combinarlo con mostaza, y por ello, lo he combinado con zapatos y chaqueta en mostaza ¿Os gusta esta combinación?


Tenéis el vestido con un 15% de descuento con el código “unvestidorconideas15”


Os deseo un feliz comienzo de semana, y el martes nos volvemos a ver por aquí con un nuevo look.


Un besazo


Rebeca


















Colgante chokerbisuteria
Zapatos Rebajas stradivarius
Chaqueta Shein (otra temporada)

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Instagram