PIJAMA, SALTO DE CAMA O TE GUSTA ESTE ESTILO

21:14:00




Holaaa!!! ¿Cómo va la semana? La mía a tope, estamos en plena evaluación y puertas abiertas, y en cole tengo mucho trabajo, pero la semana que viene ya estaré más tranquila.


El sábado estuve en un evento “Bloggerstraining” y para asistir al evento opté por este conjunto de dos piezas de estilo pijamero de Shein. En un primer momento me iba a poner solo la chaqueta estilo kimono, porque el conjunto entero parece como un pijama o salto de cama jiji, pero luego me anime, y me puse todo el conjunto ya que me parece que tiene mucho estilo y es precioso.


La chaqueta estilo kimono de Shein, la tengo desde septiembre y ya tenía pensado que para primavera  me pediría el pantalón para crear el conjunto completo. La chaqueta es ideal, es cruzada y se cierra con el cordón del mismo estampado, aunque también se puede llevar abierta. Lleva bolsillos, y el detalle de plumitas en los puños me parece ideal y diferente.
 Os puede asegurar que es una prenda que merece comprar por su calidad/precio.


El pantalón de Shein es muy cómodo, lleva goma en la cintura, es anchito y queda cortito. Es perfecto para llevarlo por separado con una camisera.


Si os ha gustado , os animo a que lo compréis , ya que merece muchísimo las pena, como os he dicho antes, la calidad/precio esta genial, y además tenéis un 15% de descuento con el código unvestidorconideas15


¿Os gustan este tipo de prendas?  ¿Os parecen pijamas o saltos de cama?


El jueves nos volvemos a ver por aquí con las compras de la semana.


Un besazo


Rebeca





















Lazo Stradivarius
Zapatos Lodi

You Might Also Like

1 comentarios

Like us on Facebook

Instagram