ZAPATILLAS DEPORTIVAS PARA NUESTRO DÍA A DÍA

21:07:00





Holaaa!!!! Pero que días más primaverales estamos teniendo, así da gusto, yo firmaba para que se quedara este tiempo hasta verano, jiji.


En el post de hoy os voy a hablar sobre la moda de las zapatillas “Deportivas” para todo tipo de look. Yo hasta hace un par de años, solo tenía una par de zapatillas de deporte porque las tenía que tener para hacer deporte, porque si no, igual ni tenía jiji, pero desde hace un par de años, las zapatillas deportivas están invadiendo mi zapatero y la verdad, que me estoy empezando a asustar ya que a mí no me gustaban nada de nada.


Son un calzado muy cómodo con el que puedes disfrutar de tu día a día sin preocuparte de los pies, y tienen un rollazo muy chulo en los look.


Las que os enseño en el look de hoy son de Trendyshopsoficial de Ejea, y no solo tienen estas que os muestro en el look, si no que tienen una variedad de zapatillas divinas. Si podéis acercaros a Ejea , os invito a hacerlo, ya que seguro que os encantan todas las propuestas que nos hacen desde Trendy.






 

Para las que no os podáis acercar a ver las zapatillas que nos propone Trendy para esta nueva temporada, os dejo una selección de Zapatillas deportivas que me parecen divinas y geniales para dar este toque “chic” en nuestros look.



¿Sois de zapatillas deportivas? ¿Os gustan como quedan con los look? Contadme


El jueves nos vemos con las compras de la semana.


Un beso




You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Instagram