AÚN QUEDAN DÍAS DE INVIERNO

21:19:00




Holaaa!!! ¿Cómo ha ido el fin de semana de carnaval? Nosotros disfrutándolo a tope, ya que mañana comienzo a trabajar  y ya no voy a tener tiempo para realizar muchas cosas, pero bueno, nos iremos haciendo a esta nueva situación jiji


Como os digo en el título “Aún quedan días de invierno”, por lo menos por aquí por el norte, y como dice el refrán “hasta el 40 de mayo no te quites el sayo” jiji, por todo esto, os enseño este look que aún va a tener muchas posibilidades hasta que llegue la verdadera primavera.


Lo primero de todo, la combinación de colores, de blanco y amarillo, me parece preciosa, y es una combinación que vamos a ver mucho esta próxima primavera, y lo segundo, las prendas  por las que está compuesta el look, me gustan muchísimo, tanto juntas como por separado.


La falda de pana de Shein en color amarillo es monísima. Su corte con dos bolsillo y cremallera central sienta genial para cualquier silueta, y os puedo decir, que este tipo de falda y en este color la tenéis de nueva temporada en muchas de las tiendas.


La blusa blanca, es un básico que no puede faltar ninguna temporada. Esta es de la temporada pasada de Shein, pero aún la tenéis etiquetada, y su corte es muy original.


Por último, el abrigo blanco de Shein, que es un color que se está llevando mucho este invierno y va a seguir muy en tendencia esta primavera, y como os he dicho, aún vamos a tener que seguir llevándolo un tiempo, hasta que llegue de verdad la primavera.


¿Qué os ha parecido el look? ¿Os gusta la combinación de colores?


Feliz inicio de semana, y el martes nos volvemos a ver por aquí con un nuevo look.


Un besazo


Rebeca





















En todas las prendas de Shein  tenéis un 15% de descuento con el código "unvestidorconideas15"

You Might Also Like

1 comentarios

Like us on Facebook

Instagram