ODIO O AMOR

21:11:00




Holaaaa!!! ¿Cómo ha ido este fin de semana tan primaveral?  Nosotros disfrutando mucho con los niños, porque con este tiempo apetece salir a la calle y hacer cosas.


Vamos con el look de hoy. Ayer por la mañana os enseñé este vestido y no os podéis imaginar el debate que ha causado, jiji. Hay un 60% de seguidoras que les encanta pero hay un 40% que piensan que es un horror jiji. Me encanta publicar este tipo de look, prendas  diferentes, que salgan un poco de lo normal, y que a todo el público no le pueda gustar.


A mí, personalmente, me parece un vestido con mucho estilo, diferente y con muchas posibilidades. El vestido es de Shein y la calidad del tejido esta genial. La parte de arriba es de tela de camiseta de algodón, y la parte de abajo es una tela con mucha caída y muy suave, me parece preciosa.


Para combinarlo, en un primer momento lo quise combinar con zapatillas, pero con la largura del vestido y las zapatillas, no me vi favorecida, pero le daban un rollazo genial. Creo, que igual me lo corto por la rodilla para poder llevarlo para mi día a día con zapatillas y zapato plano, ya que es un vestido que le quiero dar mucho productividad.


Os dejo el enlace del  vestido y un 15% de descuento con el código “unvestidorconideas15”


¿Qué os ha parecido el vestido? ¿Os parece bonito y diferente u horroroso?


Feliz inicio de semana. El martes más y mejor.


Un besazo


Rebeca
























You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Instagram