LAS DOS "P", PANA Y PUNTO

20:53:00




Holaaa!!! ¿Qué tal? ¿Cómo ha ido el fin de semana? El mío totalmente en casa, pero súper feliz, porque no hemos parado de hacer cosas, en casa también te puedes entretener jiji


Con estos fríos, las prendas que más apetecen, son prendas calentitas y gustosas, a la vez que monas y estilosas ¿No os parece?


Las prendas de punto, esta temporada, se han convertido en un imprescindible para mí, son calentitas y muy estilosas. Además del tejido de punto, también estoy integrando en mi armario prendas de pana, que esta temporada han vuelto con mucho fuerza.


En el look de hoy os muestro un look con prendas con estos dos tejidos, punto y pana, las dos “P”. Todas las prendas del look son de Shein, y son de las prendas que merecen mucho la pena comprar.


La chaqueta me parece brutal, tanto por el corte, el color, la calidad y el tejido. Si necesitáis una chaqueta como esta, no os lo penséis dos veces, porque es preciosa. Seguro que me la volvéis a ver con muchos look más.


El jersey ha sido un gran descubrimiento, ya que estaba buscando un jersey de cuello alto en color crema, y en las tiendas no encontraba lo que buscaba, hasta que vi este en Shein, y cuando llego a casa me enamoro totalmente. Es una gran compra y creo que no le saldrá bolitas jiji y lo voy a llevar mucho.


El pantalón de pana, me encanta, sienta como un guante. Tenía mucho miedo, porque comprar un pantalón sin probarme, es algo que no me va. Pero os puedo decir que sienta muy bien, y el color, tejido y corte me gusta mucho.


Os dejo el enlace directo de todas las prendas y recordad que tenéis un 15% de descuento con el código “unvestidorconideas15”


Espero que os guste. EL martes noche nos volvemos a ver por aquí.


Un besazo


Rebeca

















Jersey: Shein aquí 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Precioso el conjunto!!Los pantalones son ideales!!¿Que talla usas habitualmente?Para más o menos calcular....gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo normalmente uso la xs y me pedí la Xs y genial. Un besazo y perdona por contestar tan tarde.

      Eliminar

Like us on Facebook

Instagram