BIENVENIDOS A LA HABITACIÓN DE MATEO

20:54:00




Holaaaa!!! Ya estoy de vuelta con la segunda entrega del tema, "habitaciones". Hoy toca enseñaros la habitación de Mateo.
La habitación de Mateo es totalmente de Ikea, menos la colcha de la cama, peluches y poco más.
En el momento de hacer las fotos de la habitación, Mateo posar para todas vosotras, y lo mejor, es que se quiso disfrazar de Batman y salir con esas pintas jiji.

La cama de Mateo es la misma que tiene Cayetana, "cama diván", que como os conté en el post de la habitación de Cayetana, me encanta, es muy práctica y perfecta para los niños, tanto para dormir solos, como con amigos, y para guardar los juguetes en los cajones de debajo. En el post de Cayetana os conté el tema colchones y alguna característica más de la cama aquí. Os dejo el enlace de la cama aquí




La colcha de la cama y cojines son de la tienda Tramas. En Tramas encontramos colchas, nórdico, sábanas, cojines… monísimos y a un precio genial. Os dejo algo similar a la colcha de Mateo, aquí


Las fotos de la pared son de un reportaje de fotos que le hice a Mateo en Nacho Gutiérrez en Pamplona. Primero hice un destrozo, colocando un montón de fotos que no me gustó como quedo, y posteriormente lo cambié , y solo he puesto estos dos poster que los imprimí en Lalalab, donde hacen cosas muy chulas, y además os dejo un descuento de 8eur con el código “UNVESTIDOR”.


La lámpara en forma de estrella en color azul, también es del Ikea, y esta genial para cuando están durmiendo y se tienen que levantar, además queda muy mona jiji. Os dejo el enlace aquí



El escritorio, para el estudio, la silla, las baldas y la lámpara de estudio son todo de Ikea. Os dejo el enlace de cada una de las cosas.
Escritorio aquí
Silla aquí
Lámpara aquí
Baldas aquí







La guirnalda con el nombre de Mateo es de "Quenipintao" 
y la "M" de Mateo es de Laletrera


Marcos de fotos del Ikea aquí


El armario esta hecho con módulos de Ikea. Llevé las medidas del hueco que tenía para ese armario, entre las personas que están alli, mi madre y yo, decimos como lo queríamos hacer. Al final, para formarlo, son tres módulos diferentes. Por dentro, cada uno lo puede equipar como quiera, en Ikea tienes muchas posibilidades.



El baúl para guardar los juguetes también es de Ikea, y va genial para guardar todos los trastos que puedas tener por la habitación, me parece un mueble muy práctico. Os dejo el enlace aquí







Espero que os haya gustado la habitación del príncipe de la casa. Cualquier duda que tengáis, preguntadme y os ayudaré en todo lo que yo pueda.

El jueves nos volvemos a ver por aquí, con un nuevo post con las compras de la semana.

Un besazo

Rebeca




You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Instagram