HABITACIÓN DE CAYETANA

21:31:00





“Más vale tarde que nunca”, hace ya casi 9 meses que os prometí un post para enseñaros la habitación de Cayetana, pero han ido pasando los meses, y la falta de tiempo y a veces, la pereza, ha hecho que me retrasase tanto. Pero por fin, ¡¡el post ya está aquí!!


El sábado por la mañana hice un directo por instastory, donde os enseñé la habitación de Cayetana y os pregunté si querías saber algo en concreto de la habitación.

 Muchas de las dudas os las solucioné en el momento, pero en el post de hoy, lo voy a volver a explicar, porque muchas de las dudas eran sobre la cama y cómoda (cambiador)








Comienzo con la cómoda que utilizo como cambiador. En realidad no es un cambiador, es una cómoda del Ikea que me parece  muy útil, perfecta para cambiador, y además tiene tres cajones en los que se pueden guardar muchas cosas, ya que tienen mucho espacio. Solo me falta cambiar los tiradores, por unos de estrellas en rosa para que quede aún mejor jiji.






La colchoneta aquí la compré en Hipercor, muy barata y genial, pero he encontrado esta que es igual y de precio similar. Os la dejo etiquetada, aquí





Los soportes de los portafotos han sido un gran descubrimiento para mí, ya que me parecen ideales y hacen un papel muy importante de decoración ¿No os parece? Además lo mejor de todo es el precio, 5eur, y nos soluciona muchos problemas,Aquí.


Todos los portafotos también son del Ikea, a mí me resultan muy bien de precio y hay mucha variedad de modelos.Aquí




La lámpara de al lado del cambiador, el pie era de la habitación anterior y la tulipa es del Ikea aquí, por eso, podéis utilizar cualquier pie que tengáis y cambiar la tulipa por el color que necesitéis, eso es lo que yo he hecho.



Continuamos con la cama. Este diván, aquí, lo tengo en las dos habitaciones, para Mateo y para Cayetana. Es una cama muy funcional para los niños, primero porque cuando son pequeños solo queda abierta para caerse por un lado y es allí donde pondremos la barrera para cerrar la cama, segundo, tiene tres cajones debajo que tienen mucha capacidad para guardar juguetes, ropa de cama, o lo que cada una quiera, y tercera se puede convertir en cama de matrimonio de una manera muy fácil y pueden dormir dos personas muy cómodamente.


Una de las preguntas que más me habéis hecho es “si la cama se convierte en cama de matrimonio fácilmente”, y os digo que Si, solo hay que estirar de abajo y sale la cama, y para recogerla, al contrario, se empuja y se recoge. La otra consulta de la cama, es sobre "los colchones". En la cama de Mateo, compré los colchones fuera de Ikea, y os tengo que decir que no queda la cama tan bien, porque al final de la cama me sobra espacio, las camas del Ikea tiene sus colchones propios, por eso para Cayetana, compré los dos colchones en Ikea y la cama queda perfecta, y los colchones están muy bien y son cómodos, pero también os digo que los colchones en Ikea no son baratos.Pack cama y cochones aquí



Para vestir la cama, mi madre me hizo la colcha de estrellas con los cojines (otra pregunta que hacéis mucho), pero os he encontrado una colcha con dibujo de nubes y con cojines a conjunto que queda monísima, es de Tramas aquí.




Para darle un toque de princesa a la cama, puse el dosel del Ikea, pero no compré el grande, con el pequeño sobre, y queda muy bien.



El móvil de estrellas con el nombre de Cayetana es de “quenipintao”, tiene cosas monísimas. Os dejo el enlace a su instagram.




La mesilla la tenía de la habitación que había antes, y la lámpara, lo mismo que la lámpara de al lado del cambiador, hay que reciclar ¿No os parece?



La guirnalda con el nombre de Cayetana es de "mundomimiki", es ideal y tambiñen tiene cosas muy chulas, como los "Mimikis", que son los muñecos que acompañan a los recien nacidos a dormir. Os dejo el enlace aquí



La cuna, aquí, la compré en el Corte Inglés para Mateo, y Cayetana va a ser la cuarta persona que la utilice. Este tipo de cunas, son un básico que no pasan de moda, y en color blanco la puedes vestir en el color que quieras.




La cuna la he vestido con toda ropa de Cabrass, aquí, un web que me tiene enamorada por la calidad y la variedad de sus productos, a un precio que esta genial. Os dejo el enlace de todo el conjunto, ya que compré todo el pack y sale mucho mejor.






El armario lo hicimos a medida cuando fuimos a vivir al piso, y es precioso, tiene mucha capacidad y para Cayetana es perfecto, ya que las mujeres tenemos mucha ropa y seguro que ella lo llenará pronto, jiji.






Del agujero, que digo yo, es creación propia, menos los soportes para los cuadros y muñecos, que son del Ikea.  Aún me queda terminarlo, pero ese rinconcito va a quedar muy bonito.




La alfombra de estrellas también es del Ikea y es bastante grande, me gusta mucho el tamaño. Os dejo el enlace directo aquí.





Espero que os haya gustado la habitación de mi princesita. Cualquier duda que tengáis, preguntadme y en lo que pueda os ayudaré.


La semana que viene os publicaré el post con la habitación de Mateo, que también lleváis mucho tiempo esperándolo, soy lo peor jiji.


Un besazo


Rebeca

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Instagram