BONITA COMBINACIÓN DE COLORES Y PRENDAS

21:19:00




Holaaa!!! ¿Qué tal? ¿Cómo va la semana? Yo por aquí, preparando la maleta, porque mañana nos vamos a Madrid a pasar dos días y a aprovechar las rebajas. Ya os iré contando.


El look de hoy me encanta. Me gustan todas las prendas y el resultado de la combinación. Me parece un outfit muy versátil para cualquier momento del día ¿No os parece?


El pantalón y el jersey os lo he enseñado por instastory, las dos prendas son de shein y son, dos de las compras que hice en mi último pedido, y son totalmente recomendables.


El jersey me parece ideal, y lo tengo en tres colores más y está en camino otro color más, jiji, cuando me gusta algo, soy así. El tejido es precioso, abriga y me parece muy estiloso.


El pantalón sienta como un guante, se cierra por detrás con una cremallera, es de talle alto y el detalle de los botones me gusta mucho.


Os recuerdo que las dos prendas las tenéis con un 15% de descuento con el código “unvestidorconideas15”


Espero que os haya gustado y hayáis podido coger alguna idea.

 El jueves noche nos volvemos a ver por aquí con un nuevo look.

Un besazo


Rebeca














Jersey: Shein aquí
Zapatos: Zara (Temporada)
Gorra: Trendyshopsoficial

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Instagram