FLUOR ¿LO AMAS O LO ODIAS?

20:32:00



Holaaa!! Ya estoy de vuelta de Madrid. ¡¡Qué bien lo hemos pasado!! Este tipo de viajes hay que hacer los más a menudo.

Sabéis que el color “Fluor” viene pisando muy fuerte esta próxima temporada. Sé, que son unos colores que los amas o lo odias, a mí personalmente, el color rosa fluor si que me gusta, pero el verde, amarillo o naranja, no me gustan mucho y no creo que me veáis con ninguna prenda con esos colores, pero no se puede decir de esta agua no beberé, jiji


El jersey es de Trendyshopsoficial y me parece monísimo y muy favorecedor. Las que estéis cerca de Ejea, ya sabéis, os podéis acercar y comprarlo aquí, además y tiene muchas más prendas con estos colores. Para las que no podáis acercaros a la tienda, os dejo una alternativa donde podéis conseguir un jersey similar a este.

Espero que os haya gustado.

El domingo nos volvemos a ver con una nueva propuesta.

Un besazo

Rebeca










Jersey: Trendyshopsoficial , similar aqui
Falda: Shein aquí
Botas: Zara
Gorra: Shimaishop

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me gusta mucho la propuesta de hoy y el jersey en rosa flúor es preciosa. Le da mucha energía al conjunto!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Me chiiifla la falda!!
    Y con las botas altas queda genial!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram