LUNES AL SOL

20:40:00




Holaaa!! Ya estoy de vuelta por aquí con un nuevo look que seguro os va a gustar.


La combinación de azul marino y rojo me gusta mucho, y así esta combinación de colores la ponemos en un vestido aún me gusta más.


Este vestido es de Shein y me parece monísimo por su color y corte. El color ya os he dicho que me gusta mucho, pero mirad que corte más bonito y elegante tiene, es un corte cruzado pero no se abre, va con cremallera en el lateral, el escote en pico me parece muy sexy, aunque como yo no tengo mucho pecho, me puse un camiseta transparente en azul marino, el bajo con volantes le da un aire muy lady y desenfadado, y el cinturón del mismo estampado para marcar la cintura me encanta, el cinturón lo  podemos cambiar por otro diferente y de esta manera darle un aire distinto. Yo pedí la talla más pequeña y me queda bien.


¿Qué os parece? ¿Os ha gustado? Recordad que tenéis un 15% de descuento con el código “unvestidorconideas15”.


Nos volvemos a ver el martes noche por aquí.


Un besazo


Rebeca





















You Might Also Like

2 comentarios

Like us on Facebook

Instagram