TRAJE DE CUADROS Y BOLSO DAVILETTO

21:16:00


Holaaa!!! ¿Cómo ha ido el fin de semana? ¿Mucho frío? Por aquí ya se ha notado el frío, pero si os digo la verdad, ya me apetecía un poquito de frío jiji, este verano he pasado mucho calor.


Hace un mes que recibí este conjunto de dos piezas de Shein, pero con el calor que estaba haciendo no me apetecía enseñarlo, porque la combinación que había creado era más otoñal.


El conjunto de dos piezas está compuesto por una blazer y falda con estampado de cuadros en azules. El estampado es monísimo y falda me parece muy original. Es un traje súper fácil de llevar y muy cómodo, y hoy os lo enseño con zapatos, pero con botas o zapatillas también queda muy bien, solo os digo que lo vais a ver muy a menudo por las redes.


Lo mejor del conjunto es que la calidad/precio como siempre es fantástica y además tenéis un 15% de descuento con el código “unvestidorconideas15”.








 Como complemento estrella para este look,  el bolso azul de la web Daviletto de la marca Guy Larroche que es una pasada de bonito. Tiene un capacidad perfecta para nuestro día a día y poder llevar todo lo necesario, su diseño y color es ideal para el otoño/ invierno, y la calidad es inmejorable, ya que es 100% de piel y eso a la larga se nota, es un fondo de armario. Os animo a que visitéis su web, ya que tienen bolsos preciosos.













Blazer: Shein aquí
Falda: Shein Aquí
Jersey: Primark

Feliz inicio de semana y el martes noche nos volvemos a ver por aquí con un nuevo post.

Un besazo


Rebeca

 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Este dos piezas me encanta, en especial la falda que tiene un corte muy favorecedor y original. ¡Estás estupenda!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Vaya preciosidad de falda!
    Estás fantástica.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram