LLEGA EL FRÍO

21:18:00



Holaaa!! ¿Cómo vais llevando esta semana de frío? Yo bastante bien, porque no salgo de casa jiji, Cayetana se ha enfriado y la pobre va con la moquita todo el día a cuestas.


Como ha llegado el frío, que mejor que sacar los jerséis y comenzar a crear look con ellos.


Os enseño el primer look de la temporada con un jersey de H&M de nueva temporada. El color beige esta en tendencia y además lo podemos combinar con todos los colores, creo que es un básico que no puede faltar en nuestro armario esta temporada.


Esta vez he combinado el jersey con pantalón de talle alto, pero la próxima vez lo voy a combinar con falda, que seguro que también queda genial. El toque diferente se lo ha dado la blazer con estampado de leopardo, me gusta mucho el resultado del look.


El jueves en las compras de la semana os propondré diferentes jerséis para este otoño/invierno, porque yo seguro que me hago con alguno más del mismo estilo que el que os enseño hoy.










Jersey: H&M Aquí, Aquí , Aquí
Pantalón: Zara (Nueva temporada)
Botas: Stradivarius (Nueva temporada)
Blazer: Trendyshopsoficial

Espero que os haya gustado.

Un besazo


Rebeca
 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Pero que bonita!!
    Yo no soy muy fan del animal print pero así me gusta mucho.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram