VESTIDO CALDERA Y ABRIGO DE PELO

21:07:00



Holaaa!!! ¿Cómo habéis pasado este día de fiesta? Nosotros genial, todo el día entre amigos y sin para de comer y de beber jiji.


Esta mañana por instastory os he enseñado este look, y no lo pensaba publicar hasta el domingo, pero como habéis sido tantas que me habéis pedido el enlace de las dos prendas, he decido publicar hoy el post y poneros toda la información de las prendas.


El miércoles recibí una caja de Shein y dos de las prendas que venían en esa caja eran este vestido de color caldera y el abrigo de pelo sintético.


En un principio quería hacer dos look diferentes, uno con cada prenda, pero vi que quedaban tan bien las dos prendas juntas, que cree este look. Seguro que volvéis a ver las dos prendas por separado porque son muy TOP!!!


El vestido es de color caldera/teja y sienta como un guante. Va todo abotonado desde el escote hasta abajo, yo no lo he abrochado hasta abajo y he dejado el último botón sin abrochar para que no me apretase. Es un vestido perfecto para las personas que estéis dando lactancia. Yo pedí la talla S y genial. 


El abrigo de pelo sintético es ideal, el pelo es súper amoroso y no da la sensación de malo, además la combinación de colores me encanta, verde, caldera, blanco y tostado. Sé que lo voy a llevar muchísimo y lo vais a seguir viendo en muchos look. Me pedí la talla Xs.


Recordad que las dos prendas las tenéis con un 15% de descuento con el código “unvestidorconideas15”, además de estar súper bien de precio con el descuento se quedan genial.

















Vestido: Shein Aquí
Abrigo: Shein Aquí
15% de descuento con el código "unvestidorconideas15"
Zapatos: Zara (nueva temporada)


Espero que os haya gustado mucho.

El domingo nos volvemos a ver por aquí.

Un besazo

Rebeca

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Confieso que ese tipo de abrigos me dan un poco de repelús por el tacto, no sé por qué.
    Pero el look es ideal.
    El vestido me ha encantado.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram