VESTIDO CÁMARA DE FOTOS C.L.P

21:11:00



Holaaa!!! ¿Cómo va la semana? Por aquí muy relajada y sin parar de hacer cositas, además el tiempo esta genial, hace fresco por las mañanas pero por las tardes se está genial.


El lunes pasado os enseñé este look que fue el que elegí para disfrutar el día de mi cumpleaños, y como os gusto tanto os lo dejo por aquí.


Todo el look menos las botas es de la tienda C.L.P . Es una empresa textil que nació en 1998, distribuye sus artículos en  más de 1000 puntos de venta en toda Europa. Gracias a su completo proceso productivo, ofrecen rapidez, precio, diseño y calidad.

Su catálogo se ve incrementado semana a semana con la incorporación de nuevas prendas, ofreciendo así un catálogo dinámico y variado respondiendo con  rapidez a las exigencias de la moda.


Actualmente se puede comprar de tres maneras:

1-Online a través de la web, solicitando previamente su contraseña y rellenando el formulario de contacto, de esta forma tendrás acceso a todos los precios para profesionales, podrá hacer pedidos y recibirás en su correo las novedades, promociones.

2-Agente comercial, puedes solicitar la visita de uno de nuestros agentes comerciales rellenando el formulario de contacto, de esta forma podrás conocer in situ la calidad de nuestros artículos.

3-En uno de sus almacenes, sin cita previa, actualmente disponen de 2 almacenes:

- Almacén central,

Domicilio: carretera de Carmona nº29, Utrera (Sevilla)

Teléfono : 95 586 46 01

Horario: lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:30

Con los 3 métodos de compra ofrecen el mismo precio.


Después de contaros todo estoy e informaros sobre la marca, os aviso que tenéis todo el look y todas las prendas de su web con un 20% de descuento en tienda física, y os preguntareis donde hay tiendas C.L.P, pues os dejo el enlace directo para que vayáis a ver si hay tienda en vuestra ciudad o corner donde vendan estas prendas AQUÍ.


Os animo a que visitéis la tienda porque vais a encontrar prendas diferentes a lo que encontramos en las demás tiendas con una calidad/precio genial.


El look que yo elegí es un vestido en color rojo con estampado de cámara de fotos, me pareció súper divertido y diferente a todo lo que estamos viendo esta temporada. Para completar el look una biker en color negro y bolso en rojo, negro y blanco en forma rectangular, también muy original.

Espero que os haya gustado mi propuesta y os aprovechéis del 20% de descuento.


Nos vemos el jueves noche.


Un besazo


Rebeca













You Might Also Like

2 comentarios

  1. No había oído hablar de esta tienda pero parece que tienen prendas muy interesantes. ¡El vestido me encanta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Vaya chulada de vestido!!
    El estampado es lo más.
    Estás divina.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram