FALDA LENTEJUELAS

21:19:00




Holaaa!!!! Ayer os enseñaba por intastory una falda de lentejuelas en plata con libélulas bordadas, y como me comenzasteis a escribir preguntándome de donde era, decidí hacer las fotos y contaros todo sobre ella hoy.


La falda es de Shein, cada día me gusta más esta web, ya que encuentro prendas diferentes a una calidad igual o mejor que en las tiendas habituales. Es de largura midi y talle alto, lleva bordada en la falda tres libélulas en tonos azules, marrones y  naranjas. La falda es ideal tanto para combinarla de una manera casual como para llevarla a un evento. Es muy elegante y sienta muy bien. 


La falda esta genial de precio, pero además tenéis un 15% de descuento con el código “unvestidorconideas15”, y os puedo asegurar que la calidad/precio está genial.





















Falda:Shein aquí Search ID:435185
 


Espero q os haya gustado la falda tanto como a mí.  Os tengo que decir, que a las que seáis muy delgadas esta falda os va a quedar grande, a mí me queda bien, pero me queda holgada en la cintura. Tenéis las medidas en la web y coinciden con la realidad jiji.  Cualquier cosas, preguntadme!!


Un besazo 


Rebeca




You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me gusta muchísimo la falda! Es preciosa y muy original. Además, la adaptado perfectamente a un look casual!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. L falda es super bonita!!
    me ha encantado y la has combiando genial
    un beso guapa
    lapuertadelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram