BOMBER SERPIENTE

21:28:00


Holaaa!!! ¿Cómo ha ido la vuelta al cole y a la rutina? Nosotros comenzamos el cole mañana, y Mateo está súper nervioso porque comienza 1º de primaria, 
¡¡Qué mayor se me está haciendo!!


Para comenzar la semana con fuerza os traigo un look muy cañero con una “Bomber” de Shein con estampado de serpiente que me parece “brutal”.


Sé que las redes están plagadas de este estampado y parece que todas vamos a ir igual, por eso he buscado alguna prenda que tenga algo diferente a lo que estamos viendo a través de las redes, y esta Bomber creo que tiene todas esas características.


El estampado es bastante sutil, y las franjas rojas que lleva en las mangas, cuello, y puño me gustan mucho. Combinada con todo negro y los complementos en rojo, me parece que queda genial ¿Qué opináis vosotras? ¿Os gusta la bomber? ¿Cómo la combinaríais vosotras?



















Bomber: Shein aquí 
Tenéis un 15% de descuento con el código "unvestidorconideas15"

Pantalón: Zara (Nueva temporada)

Zapatos: Zara (Otra temporada)


Feliz inicio de semana y el miércoles nos volvemos a ver por aquí con un  nuevo post. 


Un besazo

Rebeca

You Might Also Like

4 comentarios

Like us on Facebook

Instagram