VESTIDO SHERLOCK HOLMES

20:49:00



Holaaa!!! Ya estoy de vuelta por aquí y vuelvo a la rutina, publicando los mismos días que siempre: domingo, martes y jueves.


Ayer en instastory os propuse una encuesta preguntándoos que prenda querías que publicase hoy, si el vestido de “Sherlock Holmes” (como lo he apodado yo) o el Batín con plumitas en los puños. La encuesta estuvo muy ajustada, y aunque os tengo que decir que gano por un pelín el batín, hoy os voy a publicar el vestido, porque lleva más tiempo en mi vestidor y tenía que salir a la luz jiji, y el martes os publicaré el batín.


El vestido de “Sherlock Holmes” es Shein, ya os dije el otro día que en esta web llevo una temporada que estoy encontrando prendas preciosas y muy diferentes.


El vestido en la percha no dice mucho pero cuando te lo pones en el cuerpo cambia totalmente. Sienta como un guante, disimila caderas y marca cintura. Tiene un corte camisero, abotonado de arriba hasta abajo y en los hombros lleva una capa encima del vestido que lo hace diferentes y especial. La calidad de la tela del vestido es muy buena y el estampado me encanta, totalmente en tendencia.


Esta sería una compra recomendable 100%. Además tenéis un 15% de descuento con el código “unvestidorconideas15” y el vestido se queda genial de precio. El descuento lo podéis utilizar para cualquier prenda de la web y estará activo hasta el día de mi cumpleaños, el 15 de octubre.






















Vestido: Shein aquí Search ID:514909. 15% de descuento con el código “unvestidorconideas15”


¿Qué os ha parecido el vestido? ¿Os gusta? ¿Os horroriza?


Feliz inicio de semana, y el martes nos volvemos a ver por aquí con la publicación del Batín que os gusto tanto.


Un besazo


Rebeca

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Very nice and elegant! The match with the heels is perfect!

    Happy Monday xx

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/09/07/vezelay/

    ResponderEliminar
  2. me encanta este tipo de vestidos rebe, me parecen sencillos y estilosos, y este es monisimo!!!!
    un besote grande para los 4

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram