LAS COMPRAS DE LA SEMANA. VESTIDO GABARDINA

20:46:00



Holaaa!!! Ya tenemos la semana vencida, y mañana comienzan las fiestas de mi pueblo. Ya sabéis que estáis todos invitados, buen ambiente y buena gente jiji. Este año solo vamos a estar el primer fin de semana, pero lo disfrutaremos a tope.


En el post de hoy os traígo una tendencia que a mí me encanta y me parece súper estilosa, “El vestido Gabardina”. Meghan Markle, en julio, ya se adelantó a esta tendencia con esta gabardina en formato vestido con el que estaba guapísima y con mucho estilo (esta chica me encanta) 

 

La prenda era en rosa palo,y disponía de todos los componentes de una gabardina: abotonada, con exageradas solapas y anudada en la cintura. Y sin embargo no acaba de ser una chaqueta ya que no tiene mangas. Se trata de una reinvención de prendas como la camisa o el blazer vestido las cuales vamos a poder ver en las colecciones otoño/invierno 2019.


La Duquesa de Sussex se adelanta así a una tendencia que recuerda mucho al estilo desenfadado pero elegante de personajes como Audrey Hepburn o Catherine Denueve.


Como todas queremos nuestro “Vestido gabardina” os voy a proponer diferentes opciones.

Mi primera opción es esta, Vestido estilo gabardina  de Trendyshopsofficial en color crema con solapa, cinturón y parte de abajo con vuelo. Sienta como un guante y me parece una prenda con la que podemos ir a cualquier evento ¿No os parece?


La he combinado con los complementos en tonos marrones, rescatando unos zapatos de hace unas temporadas de Krack y que ahora han vuelto a estar en tendencia.

















Vestido y bolso: Trendyshopsoficial 
Zapatos: Krack


Cómo sé que muchas de vosotras no podéis venir a Ejea a compraros el vestido gabardina, os voy a proponer una par de opciones de Zara.







Espero que os haya gustado el post de hoy. A disfrutar del último finde antes de volver a la normalidad, y la semana que viene nos volvemos a ver por aquí con un nuevo look.

Un besazo


Rebeca
 

You Might Also Like

4 comentarios

Like us on Facebook

Instagram