LOOK PARA EMBARAZADAS TRIMESTRE A TRIMESTRE

21:29:00



Holaaa!!! Ya estoy de vuelta por aquí con un nuevo post que muchas de vosotras estabais esperando.


Si os digo la verdad, me ha encantado prepararlo, ya que he revivido un montón de recuerdos, me he emocionado y he llegado a echar de menos el estado de embarazada.


Este post lo he dividido en tres partes: Primer trimestre, segundo trimestre y tercer trimestre.


PRIMER TRIMESTRE


Para mí, este fue el primer trimestre. Anímicamente y físicamente estaba fatal, solo tenía ganas de llorar y para colmo, a partir de las 18h de la tarde no podía con mi alma de lo cansada que estaba. Sé que a muchas de vosotras os ha pasado lo mismo, y a las que estéis ahora en este periodo, tranquilidad, todo se pasa y vienen momentos mejores.


Durante este trimestre comencé a llevar ropa un poco más holgada y sueltecita, además al principio lo tenía que tapar, porque no dije nada hasta la semana 10, el problema es que a mí se me noto mucho desde el primer día, no es lo mismo el primer embarazo que el tercero.


Os enseño algunos de los look que llevé durante estos tres meses. Algunas prendas aún están disponibles, y os dejo el enlace directo por si queréis crearos el mismo look o algo similar.








Top 


















SEGUNDO TRIMESTRE 

Este trimestre fue el mejor de todos, estaba feliz, transmitía esa felicidad a todo el mundo, ya había asimilado la noticia y estaba radiante de felicidad jiji, además me encontraba súper fuerte y con ganas de hacer muchas cosas, para mí el cuarto, quinto y sexto mes son los mejores del embarazo.


Para vestirme durante estos tres meses opté por jerséis y vestidos. Los jerséis me abrigaban mucho y quedaban muy estilosos, además comencé a buscar la comodidad y con estas prendas la encontré.

Estos fueron algunos de los look del segundo trimestre:
 





Mono 
















TERCER TRIMESTRE 

En el tercer trimestre comencé a encontrarme un poco pesada, en las clases tenía muchos dolores y me costaba subir las escaleras. En este trimestre comienzas a dormir mucho peor y en mi caso estaba cada dos por tres en el baño haciendo pis. Este tiempo quieres que pase pronto, porque ya tienes ganas de ver de tu bebé, además en mi caso, lo pase bastante mal porque ya nos dijeron que algo no iba bien y me miraban cada 15 días, por eso fue un trimestre duro, y si a esto, le sumamos que no cogí la baja y que estuve trabajando hasta el último día, pues imaginaros como terminé.

En estos meses, algunos de los pantalones ya me quedaban muy justos e iba muy incómoda, solo me ponía dos o tres con los que me sentía bien, y los combinaba con  blusas y vestidos muy amplios.

Estos son algunos de los look:

 


































Hasta aquí mis propuestas para estos 9 meses de embarazo, aunque yo me comí uno jiji. Espero que os haya podido dar alguna idea. 

Algunas de las prendas no están ya en la web, pero las tengo en venta en Chicfy, por si las queréis ver.

Mil gracias por vuestras visitas y nos vemos el jueves noche con un nuevo look.


Un besazo


Rebeca


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Instagram