TRAJE ESTAMPADO LEOPARDO

21:45:00




Holaaa!!! ¿Cómo ha ido la vuelta a la rutina? Me imagino que bien, yo como os he comentado esta mañana en una foto de instagram, no he comenzado a trabajar porque me he pedido una excedencia para estar con Cayetana y Mateo, y creo que es la mejor decisión que he tomado nunca. Nosotros aún estamos por la playa disfrutando de la última semana antes de que Mateo comience el cole.


El estampado de leopardo y de serpiente lo encontramos en todas las tiendas y en diferentes prendas. Con este tipo de estampado hay que tener cuidado a la hora de combinarlo porque se nos puede ir de las manos y terminar con un aspecto un poco “Choni”o con un look con muy poco clase.


Cuando vi este traje con estampado de leopardo en Trendyshopoficial me quede enamorada de él, luego me entraron los miedos pensando como lo iba a llevar, pero rápidamente se me ocurrieron diferentes formas de llevarlo. Hoy os voy a mostrar un look con el traje completo, pero lo bueno de ser un traje de dos piezas, es que podemos llevar las dos piezas por separado y formar muchos más look. 


En esta primera combinación he optado por una lencera en negro y el toque diferente del look, lo dan los zapatos, que me parecen la caña. Son de hace unas temporadas de la marca Lesac, y si os digo la verdad no me los he puesto casi nada jiji, esta temporada les voy a dar mucha más productividad.


















Ayer me puse solamente el pantalón con camisa blanca y complementos en rojo, y el resultado me gustó muchísimo. Próximamente os enseño otra combinación solamente con la blazer.





¿Vosotras sois de este estampado? ¿Cómo lo combinariais? ¿Junto o por separado?
 


Espero que os haya gustado. El Miércoles nos volvemos a ver por aquí con un nuevo look.


Un besazo


Rebeca

You Might Also Like

2 comentarios

Like us on Facebook

Instagram