VESTIDO TWEED

21:15:00


Holaaa!! ¡¡Qué pronto se ha pasado el fin de semana!! Pero bueno, hay que pensar que solo tenemos tres días de trabajo y puentazo. 

Nosotros hemos estado este finde por Zaragoza disfrutando de las fiestas del Pilar, y al finde que viene también vendremos ya que el domingo es mi cumple y me iré con mis amigos a celebrarlo por allí.

Comenzamos la semana con un look muy socorrido para este otoño y con un tejido que está en tendencia para esta temporada. EL vestido es de Shein, la parte de arriba es del tejido tweed, muy en tendencia y que no puede faltar en nuestro armario una prenda o dos con este tejido jiji. A partir de la cintura sale falda de tejido de algodón súper fácil de llevar, ya que no marca nada y aporta mucho volumen al vestido, además lleva bolsillos que esto suele gustar mucho jiji.

Como veis, es un look apto para embarazadas y no embarazadas. Un vestido muy versátil que nos puede acompañar a diferentes situaciones del día ¿No os parece?

A la hora de combinarlo os pedí ayuda porque no sabía si combinarlo en color rojo o en color azul. Si os digo la verdad yo lo hubiese combinado en rojo, porque soy muy de rojo, pero como el azul ganó, decidí haceros caso y el resultado también me gustó mucho, queda muy fino y elegante.














Vestido: Shein aquí
Zapatos: Primark (otra temporada)
Levita: Shein aquí
Bolso: Parfois (Otra temporada)

Espero que os haya gustado el primer look de la semana. El martes nos volvemos a ver por aquí con un nuevo look. Feliz inicio de semana y muchísimas gracias por todos vuestros mensajes a través de todas mi redes sociales.

Un besazo

Rebeca


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Con azul queda muy bonito!!!!Ya sabes que me encanta el tweed
    mua

    ResponderEliminar
  2. you look beautiful, feminine and classy;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido, una monada de look!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  4. Very nice outfit and the shades of blue are great ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/10/07/its-all-about-booties/

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de vestido!
    Estás súper bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram