MI POST MÁS ESPECIAL

21:12:00


Holaaa!!Tenía muchas ganas de escribir este post tan especial para mí y a la vez tan difícil, y poderlo compartir con todas vosotras, porque si os digo la verdad, sois parte de mi vida, personas con las que comparto muchos momentos de mi día a día, y necesitaba contarlo para sentirme cómoda y no estar escondiéndolo.

Las personas más cercanas, las que me conocen, saben que no pensaba tener más hijos. Hemos tenido  momentos en estos 5 años, desde que nació Mateo, que se nos pasó por la cabeza y nos entró las ganas, jiji, y hace casi dos año lo intentamos durante unos meses y como no vino, lo dejamos a un lado y pensé, que mi edad también podía afectar en todo esto, por ello, ya me había hecho la idea de que no íbamos a tener más hijos.
Este curso escolar estoy inmersa en muchísimos proyectos, un postgrado que tengo que terminar en julio, cursos de formación, programas con alumnos que tengo que sacar adelante y nuevas asignaturas que estoy impartiendo este curso las cuales me están haciendo muy feliz. Pero como ya sabéis muchas, “cuando menos te lo esperas salta la liebre”, y así ha sido.


A principio de septiembre me enteré que estaba “EMBARAZADA”, fue un “Shock” bastante grande para mí, primero porque no lo esperaba, lo veía casi imposible y segundo porque no entraba en mis planes de este curso (es el curso escolar desde que comencé a trabajar que más cosas llevo entre manos), solo os digo, que tuve que hacerme la prueba de embarazo dos veces porque no me lo creía jiji.
Aquí tenéis la prueba.



Este primer mes, desde que me enteré, ha sido duro mentalmente y físicamente. Mentalmente porque estoy en proceso de hacerme a la idea y de comenzar a asimilar lo que me viene, y físicamente porque me encuentro cansada y a partir de las 18h de la tarde no soy persona, además la edad también se nota jiji, no es lo mismo tenerlo a los 32 que a los 38 ¿no os parece?
Lo único que me ha llenado de FELICIDAD (y lo pongo con mayúsculas)  es cuando la semana pasada le conté a Mateo que iba a tener un hermano, no os podéis imaginar lo feliz que se puso.

 
 Desde ese día, cada mañana cuando se levanta lo primero que hace es darle un besito a mi tripita, además está súper contento porque dice que va a ser hermano mayor jiji. 


Como esto es la parte más positiva que veo hasta el momento (seguro que con el tiempo veo muchísimas más) lo he querido involucrar en todo este proceso, y por eso esta mañana se ha venido conmigo hacer la primera visita al ginecólogo. Los dos estábamos un poco nerviosos, porque yo a él, le había dicho que antes de contárselo a nadie teníamos que ver si el bebé estaba bien. En instastory lo habréis podido ver. Al final, todo está perfecto, el corazón late bien, de tamaño en su medida, y colocado en el lugar que tiene que estar, jijiji. Ahora mismo estoy de 9 semanas y 4 días, no estoy de nada jiji, pero se me nota muchísimo, si os fijáis ahora os daréis cuenta.
Bueno y después de daros esta chapa y de desahogarme con todas vosotras, que lo necesitaba,  ahora ya voy a poder ponerme prendas que antes no me podía poner porque se me notaba mucho jiji, mi tripita está mucho más grande de lo normal, también os tengo que decir que es mi tercer embarazo (tuve un aborto antes de Mateo, no os asustéis jiji) y dicen que se nota mucho más.



A partir de ahora, veréis look adaptados a mi cambio de cuerpo, pero siempre sin perder mi estilo y personalidad, espero seguir dándoos muchas ideas. Lo que no quiero es convertir mis redes es un monotema de embarazo, mi blog es de moda y de tendencia y así va a seguir, aunque incluya alguna cosa más jiji.





Gracias por haber estado leyendo hasta el final. No me cansaré de deciros ¡¡QUE SOIS LO MÁS!!

Un besazo

Rebeca  

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Enhorabuena Rebeca!!!!! Qué bien uno más en la familia. Espero de todo corazón que todo te vaya bien
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Guapa enhorabuena!! A parte del shock inicial piensa lo importante que es para una persona tener un hermano, Mateo va a tener un apoyo fundamental y vosotros seguro que formaréis una familia estupenda!!
    Un besito y cuídate mucho
    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  3. Rebe!! no sabes lo feliz que estoy!!! omg esto es precioso! y tu puedes con todo y más! me encanta poder compartir esta nueva etapa contigo! no me quiero ni imaginar como tiene que estar Mateo!! millones de felicidades!!
    Mil besazos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades corazón! Aunque ahora te haya pillado de sorpresa seguro que es algo que os traerá muchísimas alegrías. A Mateo se le ve súper ilusionado. Es genial que lo compartas con nosotras. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa

    ResponderEliminar
  5. Rebeca eres la mejor!!!!!!! ENHORABUENAAAAAAAA!!!!!!!! Os queremooooos. Me encanta Mateo y cómo lo está viviendo. Besos mil

    ResponderEliminar
  6. Que ilusion mas grande me ha hecho rebe... k se lo he gritado a bruno y todo¡¡¡¡ k ilusion mas grande por fsvor!!! Mi enhorabuena para los 3!!!! Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Muchas Felicidades guapísima!!!! Siempre digo que las cosas vienen cuando tienen que venir. Ya verás que vivirás el embarazo �� y la crianza de otra manera. Muy buena reacción la de Mateo!!! Besitos �� y a disfrutar de cada momento ��

    ResponderEliminar
  8. Que post tan bonito y emocionante verte tan Feliz y sobre todo a Tu hijo a sido tan tan bonito, me alegro muchísimo por vosotros pero mucho mucho y te desp un muy feliz embarazo. Mil besos
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas Felicidades guapísima. Siempre digo que las cosas vienen cundo tienen que venir. Ya verás que vivirás este embarazo y la crianza diferente a la que tuviste con Mateo. Para algo sirve el tener un par de años más en el embarazo y también la buena reacción de Mateo es muy importante. Muchas felicidades a la familia 👨‍👩‍👧‍👦 Besitos 😘

    ResponderEliminar
  10. Ole ole y oleeee!!! Que ilusión!!! Me alegro muchísimo Rebe y sobre todo por Mateo! Eider me pide un hermano todosss los días jjj
    Un beso enorme
    Mydreamsbyhelen

    ResponderEliminar
  11. Ooooooohhhh Rebeca pero q ilusión más grande!! Me imagino q Mateo estará loquito de contento, no sabes lo q me alegro, estaréis todos muy emocionados, y tu madre loquita tb!Tu tranquila, poquito a poco te irás adaptando al cambio, todo irá genial! Enhorabuena familia :)

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades guapa! Menuda alegría os habréis llevado toda la familia!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena preciosa!!! Cuando las cosas suceden es por algo, así que felicidades!!! Ayer, en stories, me encantó la carita de Mateo cuando lo contábamos 😊 Un besazoooo!!!

    ResponderEliminar
  14. !!!Enhorabuena!!!
    ¡Que ilusión! Me allegro por ti :)
    Un abrazo myu fuerte

    http://www.tuestilo.eu/blog/15_Como-calcular-tu-talla-de-sujetador.html

    ResponderEliminar
  15. que bonito post Rebeca! si es que está claro que las cosas vienen cuando menos te lo esperas... enhorabuena!

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena Rebeca, cuanto me alegro poder darle un hermanit@ a Mateo, que disfrutes de esta experiencia. Y sobre todo que salga todo muy bien. Con ganas de ver tus looks premama.


    Un beso, Beatriz
    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena Rebeca!! Que ilusión os tuvo que hacer a todos, sobre todo a Mateo que va a ser el mayor!!
    Que bonita la tripita <3

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades disfrutar de tu embarazo y de Mateo como copartícipe de tu evolución seguro que será bonito.....se muy feliz

    ResponderEliminar
  19. Felicidades Rebeca!!! La llegada de un bebé siempre es una alegría y claro que lo vas a ver de forma muy positiva claro que sí. Disfrutalo mucho ;)

    http://missestilos.com/index.php/mallorca-vibes-ii/

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram