TOP CUADROS Y FLORES

21:29:00





Holaaa!!! ¿Qué tal va esta semana tan cortita? Hoy como si fuese jueves noche, ¡¡Qué bien!! ¿Muchos planes para el puente?  Yo al final voy a  aprovechar para descansar un poco y hacer cosas por casa, y como el domingo es mi cumple, nos iremos a Zaragoza a celebrarlo con los amigos.


Hoy os enseño un look para el día a día  con una top de Romwe que me parece ideal. Este top esta idéntico en Zara. Lo vi a finales de agosto en Zara y hacer 15 días en Romwe y me quede muerta. No me lo pensé dos veces y lo pedí. Mi sorpresa ha sido en que la calidad del top es igual que la de Zara a un precio mucho más barato.


El top tiene muchas posibilidades para combinarlo, el único “Problema” que tengo yo ahora mismo, es que estoy muy limitada con los colores de pantalones, ya que de embarazada no se encuentran muchos. Yo lo hubiese combinado con pantalón amarillo o rojo, pero como no tenía jiji, os lo enseño con mi vaquero de h&m que no me lo quito para nada.


Me encanta el detalle de los puños y cuello con estampado de flores, y el corte del top es perfecto para mi estado y para las que no estáis como yo ¡¡eh!! jiji

¿Cómo lo hubieseis combinado vosotras?


















Pantalón: H&M aquí

Zapatos: Zara Similar aquí

Levita: Mango outlet

Bolso: Primark (temporada)


Os deseo un feliz puente a todos y el jueves os espero por aquí con las compras de la semana.


Un besazo


Rebeca

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Q monada de sudadera!
    Besitos guapa:))

    http://www.algoparaponerme.com/2017/10/new-post-floral-print.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. También intentaré descansar aunque conociéndome... no lo veo tan claro.
    Qué monada de top! El mix de estampados queda fenomenal y los toques en rojo del look son todo un acierto.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. La blusita es preciosa y anda que no le vas a sacar partido ahora para la tripita!!!
    Disfruta del puente
    Besos
    http://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. me encanta el corte de la camisa rebe, super comodo y bonito.
    el rojo le da mucha luz al look, y ademas para mi gusto, es el color mas bonito para los jeans.
    como siempre de 10!!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima, la blusa me encanta!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Beautiful outfit!

    https://julesonthemoon.blogspot.it

    ResponderEliminar
  7. Pues con vaquero va brutal!!!Y me gusta el color
    PRECIOSA con los toques de rojo
    mua

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram