EL BANCO MÁS BONITO DEL MUNDO Y LA PLAYA DE SAMIL

22:15:00



Hola!! ¿Cómo vais? Yo disfrutando de la playa y comenzando a preparar cositas para el comienzo del nuevo curso, que cada vez va quedando menos, jijij.


Hoy os traigo un nuevo post explicándoos una  de las jornadas de nuestro viaje a Galicia donde visitamos un lugar digno de compartir con vosotros, ya que me pareció precioso y además os quiero dar un par de consejos para que no os pase como a mí, jiji.

En esta jornada nos dirigimos a visitar “El banco más bonito del mundo”, sé que hay muchos más bancos bonitos por esa zona, pero este era el que más cercano nos caía, y como yo no he visto otro, para mí es el más bonito del mundo jiji.


Este banco está en Vigo, y desde él puede ver toda la ría de Vigo, es algo espectacular. Para llegar hasta allí la carretera es súper estrecha y con unas pendientes bastante elevadas, pero os tengo que decir que con el coche podéis llegar casi hasta arriba, no hagáis como nosotros que nos quedamos a mitad de camino, por miedo a no llegar con el coche por esas carreteras y tuvimos que andar durante 40minutos con dos niños y sin el calzado adecuado jiji. Si subes con el coche hasta donde se puede, solo tienes 10 minutos andando.


El día que fuimos a visitar este lugar, yo pensaba que solo íbamos a Vigo, y el calzado fue unas sandalias (palas), y a mitad de camino me enteré que íbamos allí. CONSEJO!! Si vais a visitar este banco llevaros zapatillas de deporte para poder andar cómodamente, lo primero porque son todos pendientes, con piedras y vegetación, tienes que ir escalando piedras para subir al banco y además el camino en muchas partes hay mucho barro. No os podéis imaginar cómo quedaron las sandalias y mis pies, las que me seguís por instagram lo pudisteis ver jiji


Para esta jornada decidí (no sabía que iba aquí jiji) un vestido de shein muy veraniego, cómodo  y anchito, con los hombros al aire y en el bajo y mangas borlos con una combinación de colores que me encanta (azul y color caldera). Os dejo las fotos para que veáis mi look y las vistas desde el banco.















Después de nuestra aventura para llegar al banco más bonito del mundo, nos fuimos a comer a Vigo, al mercado de la piedra, donde comimos estupendamente en uno de los restaurantes. Siempre vamos al mismo, es el último de la calle a la derecha.

Al terminar de comer nos fuimos a tomar el café y dar un paseo a la playa de Samil, donde disfrutamos con los niños a tope, es una playa muy grande y espaciosa y lo mejor de todo son las piscinas que tienen cruzando la calle, eso a los niños les gusto mucho, el único pero es que no las pudieron probar ya que el día no acompañó.


















Vestido : Shein aquí


Espero que os haya gustado mi jornada y el look utilizado para ella. El jueves noche nos volvemos a ver por aquí con un nuevo post.


Un besazo


Rebeca


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Wooooooow, vaya vistas!!!! Fue toda una aventura llegar pero veo que mereció la pena! ;)

    elmosquitoglamuroso

    shop.elmosquitoglamuroso.com



    ResponderEliminar
  2. Las vistas, tengo que decir Rebe, son impresionantes y, aunque el calzado, como dices, no es el más adecuado, mereció la pena! El vestido es una monada ! y además de que se ve comodísimo!!
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    https://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. esque te ves hermosa y los tres se ven muuuuy feliz , que gusto

    https://lissiyeceniaaa.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  4. Q me gustaría ir a Galicia!!!!
    Monada de vestido!!!Con las converse te hubiese quedado ideal

    ResponderEliminar
  5. Te sientan genial ese tipo de vestidos Rebeca!

    Te invito a mi blog---> http://marttamedel.blogspot.com.es/2017/08/bluson-playero-bikini-con.html?m=1

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram