LAS COMPRAS DE LA SEMANA. ALPARGATAS, CASA DE VERA

21:17:00





Holaaa!!! ¿Cómo lleváis las vacaciones?  Me imagino que casi todo el mundo estaréis de vacaciones, además ahora toca el puente de agosto, y es fiesta en toda España, con que todo el mundo a disfrutar. A mí me queda hasta el 20 de agosto y ya vuelvo a casa porque el 26 comienzan las fiestas, jiji, esto es un no parar.


En las compras de esta semana os voy a proponer un tipo de calzado que no nos puede faltar a ninguna para ser una “It girl”. Os hablo de las Alpargatas ¿Quién no tiene unas en su zapatero? 


Las alpargatas son un básico de cada verano, pero año tras año, diferentes marcas van incorporando al mercado alpargatas más fashión y diferentes, y estas de “Casa de Vera” me parecen ideales.


Casa de vera” es una empresa que nació en Venezuela y hace unos años se instaló en Elche. Desde allí fabrican las alpargatas y las comercializan por todo el mundo.


Son alpargatas muy cómodas, llevan abertura en la parte delantera y trasera, además son un poco elásticas y se ajustan al pie. Como podéis ver en la imágenes podéis encontrar diferentes combinaciones de colores, las mías son en estampado en azul marino (aunque parece negro) con tres borlas en rosa, azul y lila ¿No os parecen preciosas? Muy pronto las veréis en un look al completo.











Aquí os dejo muchas más combinaciones, además vosotros también les podéis decir la combinación que más os guste. Ahora mismos están terminando su web, pero os podéis poner en contacto con ellos desde su página de instagram o facebook, y desde allí hacer vuestros pedidos.













Espero que os hayan gustado. Feliz fin de semana y el domingo noche nos volvemos a ver por aquí.


Un besazo


Rebeca

You Might Also Like

1 comentarios

Like us on Facebook

Instagram