VESTIDAZO DE VERANO

21:31:00



Holaaa!!! ¿Qué tal? Yo os saludo desde mi sede de veranero, la playa. Empezamos con el último tramo de vacaciones, pero si os digo la verdad, también tengo ganas de comenzar el nuevo curso porque me esperan cosas bastante interesantes jiji


VESTIDAZO es la palabra que me sale para enseñaros la prenda de hoy. Este vestido es de Zaful y cuando lo vi en la web me encantó, pero cuando llego a casa me enamoró. No os podéis imaginar la caída que tiene, su tejido es perfecto, fresquito y amoroso. Lo mejor de todo, y lo que más me gusta de él es su corte y todos los detalles que tiene. Su corte  es muy femenino, marcando la cintura, su largura midi lo hace muy elegante, y los detalles del escote diferente ¿No os parece ideal? Os puedo decir que en vivo y en directo aún es más bonito.
















Vestido: Zaful aquí

Zapatos: Zara (Rebajas)

Bolso: Purificación Garcia.


¿Qué os ha parecido el vestido? ¿Os gusta este tipo de prendas?


Feliz inicio de semana y el martes noche nos volvemos a ver por aquí.


Un besazo


Rebeca

You Might Also Like

3 comentarios

  1. you have a beautiful dress;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Además de bonito te sienta genial
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram