VESTIDOS PARA BBC

7:28:00



Buenos días!!! Ya estamos a miércoles, que pronto pasa la semana y más estando de vacaciones. Ya sé que hoy toca la sección "Help!!I need a tip", pero como no estoy en casa, y estoy sin ordenador, no he podido preparar nada, pero la semana que viene volvemos con ella. Podéis seguir mandando prendas!!

Ya ha empezando la época de bautizos, bodas y comuniones, y Llevo días buscando vestidos, ya que me han escrito bastantes chicas pidiendo un post sobre esto.

Os voy a enseñar unos vestidos de Matilde Cano, una diseñadora Cordobesa, la cual me encanta, tiene unos vestidor cortos espectaculares, además tenemos tienda en Zaragoza para poder ir a comprar.

Os dejo una selección de algunos de ellos, ya que hay muchos más.
 































La tienda en Zaragoza esta en C/Antonio Candalija Nº 4 (junto a calle Alfonso I).

¿Conocíais la marca? ¿Os han gustado los vestidos? ¿Cual se ajusta más a vuestro gusto?

Espero que os haya ayudado. Mañana otros post con más vestidos para eventos.

Un besito y hasta mañana.









You Might Also Like

1 comentarios

  1. No te suena el vestido de la foto 23??????? En color nude y plata, jeje. Este vestido también está en la colección 2013 de Rosa Clará y yo ya lo llevé en junio del año pasado en una boda, pero el mío de la marca Faust. Esta marca también la tienen en Purificación Cortés (me permito la publi... ;))

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram