VESTIDOS PARA BBC (segunda parte)

7:07:00

Buenos días!! Ya estoy de vuelta a casa, se están acabando las vacaciones :(

Seguimos en busca de vestidos para los diferentes eventos que podemos tener, como bodas, bautizos y comuniones.

Hace días que me escribió Noelia, y me dijo que no encontraba nada que le gustase, nada le llama la atención, por eso voy a intentar conseguir que le llame la atención algo ¿lo conseguiré?.

Esta vez le ha tocado el turno a Rosa Clara. Como siempre Rosa Clara saca vestidos monísimos tanto en largo como en corto. Os dejo una representación de los que más me han gustado.

Bueno Noelia, yo veo uno con el que puedes estar espectacular ¿lo ves? ¿Coincidimos? jaja

Espero que encontréis vuestro vestido perfecto. Creo que con cualquiera de ellos podemos dar la nota a donde vayamos ;)

Mañana volvemos con las compras de la semana, no os las perdáis.

Un besito y hasta mañana. 

Gracias por seguirme.














You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta el tercero ya lo tenia fichado, la pena es que no tengo nada este año
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar Vero!!! Un besazo

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram