COMPRAS Y OUTFIT DE LA SEMANA

8:05:00


Buenos días!!! Que pronto se pasa la semana cuando se está de vacaciones. Como ya os dije ayer, ya estoy de vuelta a casa, ahora toca limpiar, lavadoras y todo lo que conlleva volver de vacaciones (es lo peor de todo), además hoy empiezan las fiestas aquí, y nos espera un fin de semana fuera de casa, Y el lunes vuelta al trabajo... Ya os contaré como termino y empiezo la semana.

Como cada viernes volvemos con las compras de la semana. Hoy os voy a enseñar tres outfit de los cuales quiero destacar prendas que para mí son las compras que yo haría.
 


Camisa/shirt: Suiteblanco
Falda/Skirt:Zara
Zapatos/shoes: Zara
Collar/Necklace: Zara
Bolso/bag: Parfois

De este primer outfit destacaría la falda-pantalón y la camisa. Os gusta esta tendencia de tablero de damas o cuadros? a mí en pequeñas dosis y combinándola bien, me gusta!, La falda-pantalón me parece ideal, pero en la web está agotada y en tienda solo encuentro la negra, seguiremos buscando, porque es una prenda la cual para esta primavera-verano le podemos sacar mucho partido. ¿Os gusta como queda la combinación de todo?





Vestido/dress: Sheinside
Zapatos/shoes: Zara
Bolso/bag: Zara

Este vestido me ha parecido súper gracioso y diferente. Lo he combinado para llevar de una manera más de sport y con tacón para salir más arreglada. Zapatos y bolso en color rojo para dar alegría al look. Con esta combinación deslumbraremos con tanto color, jajá ¿No os parece?






Sudadera/ sweatshirt: Pull&bear
Pantalón/Pants: Pull&bear.
Bolso/bag: Parfois
Zapato/shoes: Zara / Pull&bear.


Para terminar esta sudadera que me encanta. En Zara hemos tenido una sudadera muy parecida, pero con un precio más elevado, también hay que decir que la de Zara tenía mucho más trabajo, pero creo que esta nos puede hacer el mismo papel. La he combinado con pantalón amarillo, que queda fenomenal y zapatos de libre elección, comodidad o presumir, cada una que elija lo que más le guste.

Hasta aquí las compras y outfit de esta semana.
Desearos un feliz viernes y gracias por seguirme.
Un besito y hasta mañana.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Pues la verdad que me han gustado mucho los tres, todos muy bien combinaditos, ahora me ha gustado el vestido de las teteras!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas preciosa!
    Muchas gracias por seguirme por twitter porque gracias a eso he podido descubrir tu blog ! y me ha encantado (:
    Si te parece nos podemos seguir también vía gfc !
    Yo te sigo desde ya y te espero por mi espacio (:

    Un besooooote enormeee desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram