JOLIBOX MARZO

8:42:00

Buenos días!!! Como cada mes, toca el momento de enseñaros la cajita de sorpresas de Jolibox. 
Tengo que deciros que este mes me ha gustado mucho los productos que me han mandado, ya que son cosas que utilizo muchísimo y las gasto muy rápido.
Os enseño los productos y os voy contando, porque ya sabéis que me gusta probar antes los productos para luego contaros las experiencias.




Empezamos con la nueva BB Cream de Rimmel London. Es el único producto que no le voy a dar productividad, ya que la he probado y para mi piel no le va nada bien, me reseca mucho la piel y me queda acartonada, la piel no queda jugosa, igual para otro tipo de piel le queda genial, porque no deja nada de brillo y se fija muy bien en la piel.




Gel exfoliante de té rojo & mimosa de Keims Cosmetics. Este producto lo probé el mismo día que recibí la caja, ya que hay que empezar a cuidar y preparar la piel para el verano y con esta exfoliante renuevas la piel con los ingredientes naturales que llevan, Me dejo la piel súper fina y con un aroma perfecto para irme a dormir.





Nutri Injector de Kin Cosmetics. El bote que mandan pone que es para una sola vez, pero yo lo utilicé para dos veces, y no os puedo explicar como queda el pelo, porque es alucinante lo suave e hidratado que te deja la melena, os aconsejo que lo probéis.




Dermatoclean 3 en 1 solución micelar limpiadora de Eucerín. Para mi la limpieza de la cara al terminar el día es un ritual, por eso este producto me va fenomenal, porque gasto limpiadores que no os lo podéis imaginar. No os puedo decir mucho, ya que me va bien y me deja la cara muy limpia e hidratada. 






Esmalte de Uñas de Color Club. ¿A quien no le gusta pintarse la uñas y tener de todos los colores posibles? por eso mismo me encanta y se que le voy a dar mucha productividad.




Para terminar Jolibox nos ha mandado una Esponja exfoliante para que nos cuidemos la piel y la vayamos preparando para el verano.






Hasta aquí la Jolibox de Marzo, ahora a esperar hasta la próxima.

Un besito y hasta mañana.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Instagram