PANTALÓN PIJAMA

6:43:00



Buenos días!! Que pronto se acaba lo bueno ¿No?, a mi aún me queda esta semana de vacaciones, pero como os prometí hoy día 1 estoy aquí al pie del cañón, jajá.


¿Qué tal habéis pasado estos días? ¿Habéis descansado mucho?, ya me contareis y si queréis me podéis mandar alguna foto de donde habéis pasado estos días, y entre todas las que mandéis podemos hacer un post de vacaciones de semana santa, ya sabéis animaros!!!

Hoy os quiero enseñar el look que lleve para el domingo de Ramos ¿Celebrasteis el domingo de ramos? ¿Estrenasteis ropa nueva ese día?, Mi madre desde que éramos pequeñas el domingo de ramos nos preparaba vestido nuevo a mi hermana y a mí, por eso desde que tengo a Mateo hago lo mismo con él, y este domingo de ramos estrenamos los dos.

La prenda que estrené fue un pantalón tipo pijama que sienta fenomenal y son súper cómodos y estilosos. Son unos pantalones que pensaba que nunca me pondría, pero los vi en la tienda Lefties y no me pude resistir a probármelos, y me encantaron como sientan y el montón de posibilidades que tienen, y además el precio que no llegaron a 20 euros. Os recomiendo que os paséis y los veáis, hay más modelos y colores.

Los pantalones los combiné con camisa blanca y volví a repetir blazer amarilla, zapatos a rayas blanco y negro y collar de perlas de Zara, estas tres cosas creo que van  a ser un básico esta primavera, ya que combinan con casi todo ¿no os parece?















Pantalón/ pants: Lefties S/S 2013
Camisa/Blazer/Zapatos/Collar- Shirt/Blazer/Shoes/Necklace: Zara S/S 2013

Un besito para tod@s y hasta mañana

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Muy bonitos los pantalones y los has combinado genial.

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram