HELP!!! I NEED A TIP!!

7:08:00


Muy muy buenos días, por fin ha llegado el día de coger vacaciones, ahora me voy a trabajar solo por la mañana y a la 13h cojo el coche y dirección a la playa, y vosotr@s ¿qué plan tenéis para estos días?, me imagino que descansar y disfrutar de la familia y amigos.
Como cada miércoles, desde hace casi un mes hoy nos toca la sección Help!! I need a tip!!.
La prenda de hoy nos la manda María y me dice que se compro esta falda y aún no la ha estrenado porque no sabe con que ponérsela. Dice que el color de la falda es como un morado apagado y el material es de polipiel, además tiene un volante abajo con tachuelitas en plata y oro.





Para esta falda he creado 5 outfit de diferentes estilos pero todos para salir arreglada, no he creado ninguno de sport, aunque si le cambias el zapato en alguno, el estilo puede cambiar y dar un toque diferente.
En la mayoría de los outfit he jugado con tonalidades pasteles, jugando con la gama de colores de la falda, además cara al tiempo que vamos apetecen mucho esos colores.
Os dejo los 5 outfit




Camisa/Collar/Bolso-Shirt/Necklace/bag: Pull&bear 
Zapatos/Shoes: Zara



Camisa/Shirt: Pull&bear 
Collar/Necklace: Suiteblanco 
Bolso/Bag:Zara 
Zapatos/shoes:Mango



Camisa/Shirt:Pull&bera 
Zapatos/shoes: Zara 
Colgante/Necklace: Suiteblanco
Bolso/Bag:Mango



Camisa/Shirt: Zara
Zapatos/shoes-Collar/necklace: Pull&bear 
Bolso/Bag: Parfois




Blazer/Collar/Zapatos- Blazer/NEcklace/shoes: Zara 
Camiseta/T-shirt: Pull&bear 
Bolso/Bag: Parfois



Chaqueta/coat: Zara
Camisa/Shirt: Pull&bear
Bolso/bag:Parfois
Zapatos/Shoes: Mango


María espero que alguno de los outfit te haya gustado, pero yo creo que cualquier color pastel, siguiendo la gama, el blanco y rojo le puede quedar muy bien.

Os sigo animando para que sigais mandado prendas y os pueda dar consejos, además también daros las gracias por la gran acogida de la sección.

Hoy cojo vacaciones hasta el lunes día 8, y me voy a pasar todos estos días a la playa, necesito desconectar y descansar. Estos días de Semana Santa (jueves santo y viernes santo) me voy a tomar vacaciones en el blog, pero el lunes día 1 de abril, aunque yo siga de vacaciones, tendréis nuevos posts con  ideas, consejos y outfit nuevos.

Os deseo que paséis unos felices días de descanso y carguéis las pilas, que me imagino que todos lo necesitamos.

Un besito y muchas gracias por seguirme.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Instagram