UN LOOK, DIFERENTES SITUACIONES

6:57:00

Buenos días a todos/as!!!
! Como se disfruta la semana con este tiempo! no os pasa ¿qué os levantáis hasta con más alegría?, porque a mi sí, yo me levanto más positiva y con ganas de todo.

Hoy quería enseñaros un look que me puse el otro día para salir a tomar algo, orientado más a la noche; pero combinándolo con otros  zapatos  y otro bolso  lo podríamos llevar perfectamente para un look de día, para ir a comprar, dar un paseo, tomar algo en un terraza.

Todo este rollo os lo cuento, porque yo toda la vida he sido de las que separa la ropa de entre semana con la del fin de semana, y al final  hay mucha ropa que solo me la he puesto un par de veces porque no sales tanto de noche o piensas que no te la puedes poner entre semana porque es demasiado arreglado. 

Por eso el look que os enseño hoy lo combine con zapato de tacón y clutch para salir de noche, y zapato plano y bolso grande para salir de día. Ya veis, que con solo dos cambios podemos cambiar la situación en un momento.

Además también tenía muchas ganas de enseñaros esta chaqueta estilo bomber que me compre en las rebajas y aún no la había podido estrenar por el tiempo que hemos tenido. La chaqueta es de seda, tiene una caída y un tacto espectacular, tiene por detrás un tigre en tonos azules, por eso me apeteció combinarla con el pantalón azul, además es muy fresquita y para este tiempo que viene le sacaré partido.


LOOK DE NOCHE












LOOK DE DÍA










Pantalón/ pants: Bershka (old)
Chaqueta/Coat: Zara O/W 2012
Clutch: Primark (old)
Zapatos negros/shoes black: Zara O/W 2012
Collar/necklace: Primark (old)
Pulsera y anillo/ bracelet and ring: Tous
Bolso/bag: Parfois O/W 2012
Zapatos colores/ shoes colors: Sanchez de la Rosa (mercado de la localidad).


¿Qué os parecen los looks? ¿vosotras separáis la ropa de entre semana con la de fin de semana? ¿utilizais una misma prenda para diferentes situaciones?

Espero vuestros comentarios.

Mañana viernes! no os olvidéis " Las compras de la semana"

Un besito y hasta mañana.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. monísima en las dos versiones, lástima que me falte tu tipo para poder copiarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra!!! Q exagerada q eres!!! puedes copiar perfectamente el look.
      Gracias por seguirme y comentar, me haces muy feliz.
      Un bsz

      Eliminar
  2. me encanta el de noche!!! esa cazadora con unos tacones, espectacular!!!!

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram