COMPRAS Y OUTFIT DE LA SEMANA

7:14:00


Buenos días!!!
Viernes!!! Y además yo hoy cojo puente, bueno mejor dicho acueducto porque hasta el miércoles no vuelvo a trabajar y aunque pensaba descansar y hacer un montón de cosas, al final creo que va a ser un puente bastante movidito, porque el fin de semana tengo feria sábado y domingo y el lunes nos vamos a Madrid a un proyecto, una aventura... no sé cómo llamarlo, que si sale bien o sale mal la semana que viene os contaré.

Por lo pronto hoy tenemos las compras de la semana, y como esta semana hemos tenido un tiempo de verano (aunque ahora estén bajando un poco las temperaturas), me imagino que todas esteremos deseando quitarnos las medias y enseñar pierna, lo malo que no se vosotras, pero yo tengo un colorín en las piernas que dan miedo, por eso las compras van orientadas a las faldas, ya que yo cuando llega el buen tiempo soy más de falda que de pantalón, en todo el verano igual me pongo pantalón un par de veces ¿no os pasa a vosotras?.

Las tres faldas son de Zara, bueno mejor dicho los look completos son de Zara, excepto los bolsos que aprovechando que en Bimba&lola están con descuentos, he elegido estos tres bolsos que me han parecido monísimos. Si os dais cuenta los tres outfit tienen el color amarillo, lo primero porque me encanta y queda súper favorecedor cuando estas morena y segundo lo tenemos en plena tendencia. Ya sé que es un color que levanta odios o pasiones, por eso a las personas que no les guste el amarillo me parece que estos outfit no le van a gustar demasiado...

El primer outfit la falda me tiene enamorada, por el color, dibujo, tacto, corte...Por todo!!! Además es una falda que la podemos llevar tanto de día como de noche, por eso os he puesto los diferentes zapatos.



Total look Zara/ Bolso Bimba&lola

Otro de los colores de la temporada, es el azul Klein, que sigue pisando fuerte desde el año pasado. También es otro color que me gusta, además me favorece jajá. La falda de este outfit, es una de las faldas más buscada de Zara,( pero en blanco),  ya que siempre está agotada en la web y en la tienda no la encuentras. En color azul no está agotada y con ella podemos crear unos look súper estilosos, uno de ellos....
Ah!!! La sandalia me encantan en todos los colores que las encontramos (azul, negro, rojo), me gusta mucho el tacón metalizado, le da un toque diferente, y a vosotras ¿os gustan?




Total look Zara/ Bolso Bimba&lola


Para terminar, ¿quién no tiene un falda blanca en su armario cuando empieza la temporada de primavera-verano?, pues la que no la tenga aquí le dejo una idea. Es corte tulipán, y este estilo de faldas suele quedar bastante bien, ya que a la altura de las caderas tiene la salida. Esta falda tiene billones de combinaciones, ya cada una que la haga como quiera... Yo he seguido en la linea de los amarillos y naranjas...




Total look Zara/ Bolso Bimba&lola



¿Qué os han parecido los outfit? ¿os han gustado las faldas? ¿Cúal es la que más os gusta?

Os recuerdo que podéis mandar vuestras prendas o consultas para la sección del miércoles, Venga!! Animaros!!

Os deseo un feliz viernes y mañana nos vemos porque habrá post.

Un besito y hasta mañana.











You Might Also Like

2 comentarios

  1. A mi me encanta la falda amarilla!! ese look es super llevadero. Y que vaya bien por Madrid!!!!;)

    ResponderEliminar
  2. Hola quería agradecerte por el follow en twitter, Como me gustan tus propuestas, las faldas están espectaculares y si! las faldas pico serán la prenda "must have" de la temporada. Es verdad el azul klein se afianza una vez mas esta temporada.

    Te sigo aquí en el blog y en instagram, y tan encantada así seguimos mas en contacto. Te invito a formes parte de Mi Mundo de color blog y las otras redes sociales asociadas a ella. "Me encantaría la verdad".

    Feliz fin de semana
    Besitos de color

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram